Inicio Espectáculos Vuelve «Parque Lezama» con Luis Brandoni y Eduardo Blanco

Vuelve «Parque Lezama» con Luis Brandoni y Eduardo Blanco

24
0

En el Décimo Aniversario de su estreno vuelve Parque Lezama desde el 12 de enero de 2023, inaugurando la cartelera teatral del año del Teatro Politeama.

Más de 300.000 espectadores la ovacionaron en Argentina y España. Una experiencia para compartir, atesorar, debatir y recordar. Mucho más que una obra de teatro, una inyección de vida.

Luis Brandoni y Eduardo Blanco vuelven a hacer historia en la piel de León y Cardozo. Un evento teatral que vas a querer compartir con tu gente querida. Si ya la viste, sabés de qué hablamos. Si no la viste, te esperamos para compartirla. Estreno 12 de enero de 2023 con funciones de miércoles a domingos, entradas en venta en la boletería del Teatro Politeama o en Plateanet.

Mirá también  Graciela Borges y el BAFICI
SINOPSIS:

Protagonizada por Luis Brandoni y Eduardo Blanco, PARQUE LEZAMA; es una comedia que cuenta la improbable amistad de un histórico militante del partido Comunista y un eterno cultor del “no te metas”.

Entre sus charlas llenas de carcajadas, ternura y emoción, y los conflictos con personajes del parque y sus propias familias, Antonio Cardozo y León Schwartz van viviendo en carne propia la lucha sin fin entre el cambio y el mundo. León, luchador incansable y mentiroso compulsivo, y Cardozo, un encargado casi ciego a punto de ser jubilado a la fuerza comparten la vida – y el banco – en el Parque Lezama.

El compromiso de León choca con el conformismo de Cardozo. Y aunque Cardozo elija siempre no meterse en problemas y “arreglar”, León lo obliga a ponerse de pie y presentar batalla. Juntos se harán notar – y cómo – en un mundo que los quiere invisibles. Desde su banco en el parque intentarán cambiar el mundo, lograr la justicia social, luchar contra el narcotráfico, rescatar doncellas en peligro y detener el tiempo. Quizás no lo logren, pero en el intento cambiarán sus vidas, y quizás, la del espectador.

Mirá también  María Becerra arrasa en ventas de entradas
FICHA TÉCNICA:

Dirección: Juan José Campanella

Traducción y Adaptación: Juan José Campanella

Diseño de escenografía y Vestuario: Cecilia Monti

Diseño de luces: Felix Monti y Magdalena Ripa Alsina

Producción General: Muriel Cabeza

Funciones: miércoles y jueves 20hs, viernes 20:30hs, sábados 17:30hs y 20:30hsy domingos 19:30hs

Dejar una respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí