Inicio Espectáculos Vuelve el Quilmes Rock vía streaming

Vuelve el Quilmes Rock vía streaming

177
0

El 9 y 10 de mayo los fanáticos del rock nacional podrán disfrutar de sus bandas y músicos favoritos. El festival, producido por POP ART MUSIC, busca acompañar a  través de donaciones a familias que están transitando un momento difícil a causa de la pandemia.

Entre los artistas que ya estan confirmados están:

Airbag, Attaque 77, Babasónicos x Diego Uma, Banda de Turistas,Barbarita Palacios, Barbi Recanati, Barco, Bersuit Vergarabat, Celeste Carballo, Celli, Ciro y Los Persas, Conociendo Rusia, Dante Spinetta, El Mato a un Policía Motorizado, El Plan de la Mariposa, Emmanuel Horvilleur, Emme, Eruca Sativa, Estelares + Leiva, Fabiana Cantilo, Feli Colina, Fer Ruiz Diaz (Catupecu Machu), Florian, Francisca y los Exploradores, Goyo Degano (Bandalos Chinos), Gustavo Santaolalla, Hilda Lizarazu, Hombres Bien, Indios, Jauria, Juan Ingaramo, Juanchi Baleiron, Juanse, Julieta Rada, Karina Vismara , La Franela, Las Pastillas del Abuelo, Las Pelotas, Leo Garcia, Limon, Los Cafres, Los Caligaris, Los Mentidores, Los Pericos, Los Super Ratones, Los Tipitos, Mamita Peyote, Manu Martinez, Maria Ezquiaga (Rosal), Marilina Bertoldi, Massacre, Ministerio de Energía, Miranda!, Miranda Johansen, Miss Bolivi , Paula Maffia, Poncho, Potra, Ratones Paranoicos, Rayos Laser, Richard Coleman, Santiago Motorizado, Silvestre y La Naranja, Soledad y los Socios del Rock, Sr. Flavio, Tone, Turf, Valdes, Vicentico, Weste, Zoe Gottuso.

Mirá también  BOYCE AVENUE por primera vez en Argentina

Quilmes refuerza su compromiso con la sociedad y su histórico vínculo con la música y anuncia, después de 7 años, la vuelta del Quilmes Rock. La nueva edición podrá seguirse vía streaming en el canal de YouTube oficial de la marca, y contará con la presencia de más de 50 artistas y bandas icónicas tocando  en vivo con un gran fin solidario.

En equipo con Asociación Conciencia, la propuesta es doble, por un lado, acompañar a muchas familias que están pasando un momento muy difícil, y por otro, ayudar a la cadena de valor que conforma la industria del rock nacional, afectada por la situación que genera el COVID-19.

Quilmes Rock 20, La música por la gente.

@quilmescerveza | #quilmesrock20

Cuándo: 9 y 10 de mayo. A partir de las 18hs.

Dónde: Canal de Quilmes en Youtube

Mirá también  Actores y actrices cantando desde sus casas

https://www.youtube.com/user/Quilmes120Argentina

Para más información sobre las donaciones:

https://www.conciencia.org/quilmesrock

Dejar una respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí