Inicio Espectáculos Vuelve el cine con «La noche mágica»

Vuelve el cine con «La noche mágica»

36
0

La Noche Mágica, la película protagonizada por Natalia Oreiro y Diego Peretti, llega a los cines argentinos el 11 de marzo.

El film, una innovadora comedia dramática con ritmo y suspenso de thriller, dirigida por Gastón Portal, cuenta también con las actuaciones de Pablo Rago y Esteban Bigliardi. Está producida por Aeroplano.

NICOLA (Diego Peretti), un excéntrico ladrón de guante blanco que, como Papa Noel lleva una barba blanca y un gorro rojo, se dispone a realizar un atraco en la víspera de Navidad.

Elige una casa de San Isidro, en la que sorprende a KIRA (Natalia Oreiro), JUAN (Esteban Bigliardi) y a su mejor amigo CACHETE (Pablo Rago), en una incómoda e inesperada situación.

NICOLA procede a esposar a todos los presentes pero el atraco se complica cuando se encuentra con ALICIA, la pequeña hija del matrimonio, quien apenas lo ve le extiende una lista de deseos…

Mirá también  ¡Il Divo regresa a la Argentina!

Una producción de Aeroplano, en coproducción con World Media (Uruguay), DirecTV, Diego Kolankowsky y Silvia Rodriguez; en asociación con Welavit, RBS, Film Suez, Ketama, TeDigoQue y Dk Entertainment.

Distribuida por Buena Vista International.

FICHA TÉCNICA

Género: Comedia Dramática

País: Argentina

Cast: Natalia Oreiro, Diego Peretti, Pablo Rago, Esteban Bigliardi

Director: Gastón Portal

Guión: Gastón Portal, Javier Castro Albano

Producida por: Sebastián Aloi (“El Fondo del Mar”, “Fase 7”,“Re Loca”)

Director de Fotografía: Rodrigo Pulpeiro (“La Odisea de Los Giles”, “Mi Obra Maestra”)

Montaje: Guillermo Gatti (“El Angel”)

Música: Pablo Borghi (“Un Gallo para Esculapio”)

Sonido: Fernando Soldevila

Arte: Marina Raggio

Prensa y Comunicación: Tommy Pashkus Agencia

ACERCA DE AEROPLANO 

Aeroplano fue fundada en 1999 y rápidamente se establece como una productora arriesgada e innovadora.

En solo tres años pasa de pequeños videoclips al largometraje: en el 2003 estrena “El Fondo Del Mar” (2003), la primera película de Damián Szifrón.

Le siguen “Los Paranoicos” (2008) de Gabriel Medina, “Fase 7” de Nicolas Goldbart (2010), “20.000 Besos” de Sebastián de Caro y “Abril en Nueva York” de Martin Piroyansky (2012), entre otras, sellando así su perfil como una productora descubridora de talentos y creadora de contenido de alto concepto.

Mirá también  Llega "Contigo pan y cebolla" a El Gourmet

En el 2018 la productora estrenó “Re Loca” con Natalia Oreiro y la dirección de Martino Zaidelis, primera película Argentina distribuida por Paramount en la historia y la segunda película Argentina más vista del año.

En 2019 firmó un acuerdo de distribución con Buena Vista Internacional por seis películas.

Tiene oficinas en USA y a fin de este año producirá su primera película en Perú, la comedia “Lollipop”, dirigida por Jorge Carmona.

Dejar una respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí