Inicio Espectáculos Vuelve a calle Corrientes «Lo que queda de nosotros»

Vuelve a calle Corrientes «Lo que queda de nosotros»

11
0

La obra está encabezada por la actriz internacional Carolina Ramírez y por el reconocido actor Alberto Ajaka.

El argumento principal de ‘Lo que queda de nosotros’ es el amor por los animales. Carolina se caracteriza por defender los derechos de los perros y gatos sin hogar y por eso  apoya constantemente campañas que promueven la adopción. Fue así como encontró y rescató a dos de sus amadas mascotas.

Esta historia es dirigida por el prestigioso dramaturgo, actor y director mexicano Alejandro Ricaño, quien ha estado a cargo de obras como ‘Hombre Ajeno’, ‘Cada vez nos despedimos mejor’ y ‘El amor de las luciérnagas’.

Mirá también  Ultima función de La Plaza Online Trasnoche

La dirección actoral en Argentina está a cargo de Virginia Magnago. ‘Lo que queda de nosotros’ se presentó por tres únicas semanas en 2022 y fue aclamada por el público y elogiada por la prensa.

 

Sinopsis

Nata y Toto protagonizan esta historia; ella, una mujer sin apegos, alejada de todos esos «pequeños afectos» que puedan lastimarla, y él, un perro que ama incondicionalmente y que anhela estar en brazos de Nata sin importar las circunstancias. Es una puesta en escena que invita a pensar ¿Qué es lo que queda de nosotros cuando alguien se va?.

LO QUE QUEDA DE NOSOTROS

RE ESTRENO MIÉRCOLES 4 DE ENERO

Funciones: miércoles, jueves y viernes 21h, sábado 19.30h y 21.30h , domingo 21.00h

TEATRO MULTITABARIS COMAFI

Entradas por Plateanet

Dejar una respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí