Inicio Espectáculos Un camino de claveles rojos y sombras

Un camino de claveles rojos y sombras

262
0

Liliana Doblas tenía todo para perder. Su vida, marcada por la presunción de incapacidad, la había llevado casi al ostracismo.

De familia adinerada, una pequeña fortuna fruto del trabajo de su padre, que al morir queda en manos de sus hermanos, incapaces de llevar el negocio adelante y derrochando todo su paso. En esa desesperación, es que en conjunto con su madre, deciden declararla insana, para alzarse con lo que queda del patrimonio.

Liliana, sólo conoce el rechazo y la impunidad de esos que dicen llamarse “normales” a la vista de todos. Pero ella decide dar batalla ante tantas injusticias, y contra esa sociedad que la estigmatiza por ser diferente, y en esa lucha, le va su vida.

Mirá también  Vuelve Mel Brooks: el rey de la comedia

Junto a un abogado combativo, arremeten contra los poderes establecidos de la justicia, que también parece darle la espalda, y crean una guerra silenciosa que en un principio parece perdida, pero hay mucho de orgullo y dignidad, que no le permiten abandonar ese juicio, y ahí van por todo… o por nada.

Aunque puede parecer una pelea perdida para ella y su abogado, todo es ganancia. Ganar en la defensa de los desprotegidos, de aquellos que no tienen voz, de los que pelean con todas sus fuerzas a pesar de que las circunstancias aparentan estar en su contra. Liliana en este juicio, recuperará su dignidad, su vida, y ya no será la misma.

Una obra altamente recomendable, un drama testimonial basado en una historia real que luego 10 años de éxitos en el teatro off desembarcó los domingos en el Metropolitan Sura. Escrita y dirigida por Luis Agustoni. Con buenas actuaciones, una destacada labor del personaje del abogado, Matías Durini  y un memorable trabajo de su protagonista, Julieta Bermúdez.

Mirá también  Estreno en cine, "Caos: el Inicio"

Texto Miryam Bloch

Ficha Técnica

Autor: Luis Agustoni

Elenco: Julieta Bermúdez, Christian Bellomo, Nadia Brom, Miranda Caride, Matías Durini, Constanza Fossatti, Alejandro Marticorena, Yamila Mayo, Santiago Rapela, Teresa Solana.

Director: Luis Agustoni

Escenografía y Vestuario: Nadia Cassaux

Iluminación: Diego Gómez Leite

Diseño, fotos y Jefe de Escena: Santiago Rapela

Producción Ejecutiva: Teatro El Ojo

Prensa: Juan Ignacio Penlowskyj

Dejar una respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí