Inicio Espectáculos Canal Volver estrena Tiempos Compulsivos

Canal Volver estrena Tiempos Compulsivos

8
0

Todos los  jueves a las 22 hs. Canal Volver emitirá Tiempos Compulsivos, la ficción protagonizada por Rodrigo de la Serna, Paola Krum, Fernán Mirás, Carla Peterson, Guillermo Arengo, Gloria Carrá y Pilar Gamboa, con dirección de Daniel Barone y  con guión de Javier Daulte, Bruno Luciani y Adrián Suar.

Tiempos Compulsivos sucede en un espacio terapéutico que alberga pacientes ambulatorios con compulsiones severas, algunas asociadas a patologías del entorno psiquiátrico.

El experimentado Dr. Ricardo Buso tendrá a su cargo a un grupo de personas con padecimientos de diversa índole: Gerado, un “work-aholic”, adicto al trabajo y a la conectividad constante; Inés con una compulsión a la acumulación, obsesiva del orden y con trastornos alimenticios; Sofía con su cuerpo plagado de heridas y cicatrices que ella misma se inflige para opacar dolores más profundos; Teresa y sus múltiples personalidades, siempre pujando por prevalecer una sobre la otra; y Esteban, un psicópata mitómano pero con una lucidez arrasadora.

Mirá también  Comienzó la gira en Argentina de Joaquín Sabina!

 

En encuentros grupales diarios, Ricardo intentará aliviar el malestar que aqueja a sus pacientes, junto a su fiel colega y amigo Ezequiel y una nueva doctora que se suma a este trabajo multidisciplinario: la psicóloga Julieta Despeyroux.

Este equipo de profesionales los hará enfrentar a sus miedos, sus angustias y deseos, siendo el eje de sus propios dramas y, a veces, el reflejo o la multiplicación de los traumas del otro.

Canal Volver puede verse en la frecuencia 425 de Telecentro; 43 de Cablevisión; 303 de Cablevisión digital, 31 de Telered,  213 de Telered Digital  y 238 de DIRECTV

Dejar una respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí