Inicio Moda Turner junto a Toyota palpitan los Oscars

Turner junto a Toyota palpitan los Oscars

613
0

Bajo el nombre “TNT FASHION TRIP”, Turner International Argentina, la empresa de medios multiplataforma perteneciente a Warner Media y TOYOTA producen 5 cápsulas audiovisuales sobre los preparativos de la gran gala de los Oscars.

La acción consiste en un paseo que realizan las asesoras de moda, en el nuevo crossover TOYOTA C-HR Híbrido, con el objetivo de buscar el look ideal para la cobertura digital de la alfombra roja.

Turner desde hace tiempo produce contenidos pensado 100% en los fans, y de acuerdo con cada oportunidad se alía a marcas interesadas en formar parte de esa experiencia.

Mirá también  Desfile de Efica y las mejores modelos

En esta ocasión, Toyota fue la elegida para unirse a la propuesta y animarse a influir su producto como parte de la historia.

El propósito siempre es generar contenidos atractivos que logren una llegada al público de manera orgánica y natural.

Además, en cada episodio del “TNT FASHION TRIP”, las protagonistas recorren las tendencias de la moda buscando definir la prenda, el maquillaje, el peinado, el calzado y los accesorios que conformarán el outfit completo de Aye Díaz.

El último contenido será publicado el 9 de febrero, día de transmisión de los OSCARS.

De esta manera, Turner junto a TOYOTA generan un contenido que reúne los componentes que definen tanto a los Oscars como al nuevo crossover TOYOTA CHR con tecnología Híbrida: diseño, estilo, tecnología y vanguardia.

Dejar una respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí