Inicio Espectáculos Tres hermanas y un destino en común

Tres hermanas y un destino en común

114
0

El oficio de la actuación debe ser uno de los más cautivantes que existe. El poder desdoblarse en múltiples personajes y ser otras personas, en otros tiempos, en otras vidas.

En Olga / Masha / Irina Variaciones sobre Chéjov, Versión libre de “Tres hermanas” del autor ruso, sus protagonistas, tres actrices con experiencia que en escena conviven dentro de la obra de teatro, con sus propias dudas en base al texto y a sus indecisiones como protagonistas.

Un entretenido relato de estas mujeres que interpretan todos los personajes de la obra pero que a su vez repasan el texto, se corrigen, se interpelan.

Mirá también  "Muchacho de luna" en El portón de Sánchez

Vale la pena ver como en la hora que dura la pieza, estas actrices van construyendo las escenas, que hacen parecer que fuera una improvisación, pero lejos está de serlo.

Y una se adentra en el mundo de fantasía de Chéjov y de esas Tres hermanas que quieren escapar de su destino pero que no pueden con él.

Y conocer más profundamente el mundo del teatro, maravillarse con estas actrices y su amor por el mágico oficio de la actuación.

Miryam Bloch

Olga / Masha / Irina Variaciones sobre Chéjov

De José Sanchís Sinisterra

Dirección de Alejandro Giles

Intérpretes: Con Ana María Castel, Livia Fernan y Emma Rivera Funciones: Domingos, 20 hs.

Teatro: Camarín de las Musas, Mario Bravo 960

Localidades: $400 (Menores de 30 y Club La Nación $200 / Jubilados $300)

Dejar una respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí