Inicio Para agendar Tips para renovar tus muebles en casa

Tips para renovar tus muebles en casa

96
0

Marzo es el mes para empezar a realizar aquellas promesas del año nuevo y para eso Más Chic estrena propuestas renovar. Desde Argentina llega “La recicladora de muebles”, de lunes a las viernes a las 19.30 con una eléctrica #girlboss que dará nueva vida a los proyectos de sus clientas.

Eugenia Zavaroni es experta en reciclar muebles. Ella ve tesoros donde otros simplemente piensan en deshacerse de esos objetos viejos. Su mayor desafío es darle una segunda oportunidad y buscarle una nueva utilidad a los muebles que llegan a su taller.

Con una energía arrolladora, nuestra experta acepta cada desafío cotidiano. No se da por vencida con todo lo olvidado y descartado. Por el contrario, ella cree en las segundas oportunidades. Le gusta compartir y mostrar que -a veces- menos es más.

Mirá también  La vuelta de "Montaña Rusa"

Con removedores de esmaltes, lijas, pinturas y, hasta con una amoladora, Eugenia logrará darle una segunda oportunidad a cada mueble que llegue a sus manos, para asombrar a todos con un antes y un después sorprendentes.

[NUEVO PROGRAMA] – LA RECICLADORA DE MUEBLES

Nuevos episodios los lunes, miércoles y viernes a las 19.30

Más Chic es el canal para la mujer latinoamericana moderna. Con una oferta de programación concentrada en la moda, la belleza, la decoración y el bienestar, la señal se ha convertido en un referente de su categoría a poco más de 4 años de su lanzamiento. La señal Más Chic puede verse en Argentina por Cablevisión (406), Directv (230), Supercanal (57) y Telecentro (509).

Para más información:

Website: www.maschic.com

Acerca de Más Chic

Más Chic es la señal que toda mujer quiere ver en esos pocos momentos que tiene para ella misma. Dinámica y actual, la programación del canal ofrece lo último en tendencias de belleza, moda, bienestar y decoración siendo el único canal 100% en español en su género. Más Chic forma parte del portafolio de señales de AMC Networks International – Latin America y se encuentra disponible en diversas plataformas a lo largo de América Latina y el Caribe.

Dejar una respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí