Inicio Espectáculos «The Beats» en abril en Parque Centenario

«The Beats» en abril en Parque Centenario

37
0

Como cada año, THE BEATS nos sorprende con una nueva propuesta recreando la música de los fabulosos de Liverpool trayéndolos a nuestra época.

Este 2021 siguiendo todas las pautas de la nueva normalidad llevarán al escenario nuevamente a la banda más importante de todos los tiempos “The Beatles” con la energía y efervescencia que los caracteriza .

La cita será el jueves 08 de Abril de 2021 a las 20.00 horas en el Anfiteatro del Parque Centenario. Las localidades están en venta por sistema TICKETEK.

THE BEATS,  liderado por Patricio Pérez (líder fundador) junto a su elenco dan vida en escena a George Harrison, John Lennon, Paul McCartney y Ringo Star para el placer de todos los amantes del cuarteto de pop rock inglés.

El espectáculo de homenaje a The Beatles aclamado a nivel mundial, con más de 30 años de trayectoria,  THE BEATS estrena esta nueva propuesta que mantendrá a su público fiel, encendido durante el desarrollo de la función.

Mirá también  María Becerra arrasa en ventas de entradas

Utilizarán la única colección completa que existe a nivel mundial de los instrumentos y amplificadores originales que utilizaban Los Cuatro Genios de Liverpool.

THE BEATS

Trae intacta la magia de The Beatles con constante innovación desde 1987 de la mano de sus dos fundadores, Patricio y Diego Pérez. En el año 1996, fue nombrada “The best Beatle band in the world” (La Mejor Banda Beatle del Mundo) por la Beatles Annual Convention de Londres y Liverpool.

Fueron elogiados en Inglaterra por Allan Williams (primer manager de los Beatles) quien dijo: “Suenan mejor que los Beatles cuando yo los llevé a Hamburgo” y Allister Taylor (asistente personal de Brian Epstein) que dijo: “Es como si los Beatles nacieran otra vez”.

Además, fueron destacados con importantes notas en los diarios británicos Daily Post y Liverpool Echo. Realizaron giras y funciones con el primer baterista de Los Beatles Pete Best durante los años 2007 / 2008 y 2009.

Durante su carrera han realizado incontables giras por Europa, Asia y Latinoamérica. En sus diferentes giras por Inglaterra,  han grabado en Londres dos de sus álbumes en los estudios EMI Abbey Road, donde Los Beatles plasmaron toda su obra discográfica-

Mirá también  Diego Ramos presenta "Cuentos de la Selva"

Entre otras tantas, en Argentina han sido ganadores por su labor a “Mejor Musical” en los Premios Estrellas de Mar 2020  y nombrados Personalidades Destacadas de la Cultura por la Legislatura Porteña.

A mediados de 2017,  THE BEATS presenta su libro “ 1, 2, 3,4!” sobre The Beatles. El libro cuenta con páginas  ilustradas con fotografías que nos sitúan en cada uno de los momentos más destacados de las sesiones de grabación de los cuatro genios de Liverpool.

Un exhaustivo análisis sobre la obra musical más importante del siglo XX. Canción por canción (Primera parte de 1962-1965).

Dejar una respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí