Inicio Espectáculos Teatro exclusivo desde el living de tu casa

Teatro exclusivo desde el living de tu casa

25
0

El mes de Mayo de 2021 TEATRIX te invita a disfrutar del mejor teatro argentino en el living de tu casa con los estrenos de siete espectáculos consagrados y elogiados por la crítica y el público.

Mercedes Moran llega con su unipersonal “Ay Amor divino” bajo la dirección de Claudio Tolcachir.

Oski Guzman llega con una nueva versión de su premiado unipersonal “El Bululú…antología endiablada”.

Claribel Medina por su parte con su “Mentira que menti” en carácter de estreno da a conocer un originalísimo íntimo musical unipersonal.

Estas tres historias de vida contadas por sus protagonistas, son espectáculos y tres  formas y estilos diferentes de vivenciar y de interpretar una misma pasión: el amor por el arte y los escenarios.

Mirá también  Estreno de "El Otro Hermano", de Adrián Caetano

A estos tres unipersonales estrenos absolutos del mes de Mayo se suma la nueva creación de Diego Scott junto a Malena Guinzburg, Fernando Sanjiao y Pablo Fábregas: “Mucho”, su más reciente espectáculo de Stand-Up que arrasó con localidades agotadas en el Paseo La Plaza.

Óscar Barney Finn por su parte con sus jóvenes y vitales 82 años presenta una nueva versión de aquel éxito que se “Reconocernos”, con el regreso a los escenarios de nuestro país de dos grandes Estrellas del teatro: Thelma Biral, Selva Alemán, junto a Inés Rinaldi, Daniel Miglioranza, Osmar Nuñez y Juan Carlos Cuacci.

Arturo Bonin y Nelson Rueda sorprenden en el thriller “Un instante sin Dios” que fue elogiado por los críticos de teatro.

Sebastian Presta junto a Soledad García presentan el suceso cómico “Entre ella y yo” que luego de cuatro años en cartel está próximo a festejar las 1000 funciones en cartel.

TEATRIX EN EL MUNDO

TEATRIX es la primera plataforma del país que permite ver obras de teatro por Internet mediante una suscripción mensual fija.

Mirá también  "Fortín Tomado, un pasado distópico"

Fundada por Mirta Romay, el catálogo, cuidadosamente seleccionado, cuenta con un proceso de registro y postproducción de alta calidad propios del lenguaje cinematográfico.

Los usuarios pueden acceder a una nueva forma de disfrutar el teatro, cuando quieran, donde quieran y cuantas veces quieran.

https://www.teatrix.com/

Dejar una respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí