Inicio Espectáculos Tango en Rose, una oportunidad al amor

Tango en Rose, una oportunidad al amor

195
0

El espectáculo protagonizado por Andrea Ghidone y el cantante Guillermo Fernández, sorprende gratamente. A una compañera de asiento la escuché decir «Es un espectáculo para recomendar», y aunque tiene algunos cuadros y gags repetitivos y ya vistos en otros shows, logra entretener a la platea.

Y es que el amor todavía no ha pasado de moda, y además se suma el tango con el hondo dramatismo de sus letras, y una se termina conmoviendo con las desavenencias de la pareja de Rose y Tango que se encuentran después de 20 años de no verse en un barrio y costumbres que no han cambiado demasiado.

Mirá también  Graciela Borges y el BAFICI

Andrea Ghidione sí ha cambiado, desde sus comienzos en Argentina como vedette hasta este crecimiento como bailarina en el ámbito del tango, que no es una danza para cualquiera y ella lo ha internalizado de manera excelente.

Lo mismo sucede con Guillermo Fernández, con su decir tan personal y esas letras profundas que él sabe interpretar a la perfección.

La platea que eran como les había mencionado gente mayor, se ríe de situaciones comunes,  es un placer verlos disfrutar. Se emocionan, comentan en voz baja, aplauden de pie.

Cabe destacar la presencia de dos parejas de eximios bailarines, una orquesta en vivo, el humor de Sebastián Codega como «Víctor»  y la espectacular cantante y actriz Ivanna Rossi como «Liz» en un cuadro destacado de «Pipistrela» de la gran Tita Merello.

Mirá también  "TAXI", estreno del cine Iraní

En tiempos donde el amor está un tanto devaluado, me sorprendí gratamente en la platea de «Tango en Rose» con un público que todavía vibra con ese sentimiento tan intenso como es el amor.

· TANGO EN ROSE 

·FUNCIONES · MIERCOLES, JUEVES Y VIERNES 20.00 HORAS
SÁBADOS: 19.30 Y 21.30 HORAS . DOMINGO: 19.30 HORAS

TEATRO MULTITABARIS COMAFI : Avenida Corrientes 831

 

Dejar una respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí