Inicio Espectáculos Susana Giménez llega a Lules Tucumán

Susana Giménez llega a Lules Tucumán

20
0

En Tucumán, Lules es sinónimo de pujanza, de fortaleza y superación. Lules  es aroma de frutillas, arándanos, mandarinas al sol… Lules es el sol de una tarde de otoño… y sí de alegría se trata, Lules es noche  estrellada, guitarreada, gente buena y festival. “LULES CANTA A LA PATRIA” celebra este año 50 Ediciones!!

El consagrado Festival “Lules Canta la Patria” festeja este año su 50º edición (y  a lo grande!!) y en ese marco, LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD se enorgullece  de recibir a la máxima estrella argentina: SUSANA GIMENEZ, sin duda alguna la  figura del espectáculo más querida de nuestro país.

La Estrella Argentina de la TV, el Cine y el Espectáculo en todas sus expresiones,  ha manifestado en varias ocasiones su deseo de recorrer Tucumán, en especial Lules, su gente, su Fiesta Principal y por sobre todo el pueblo donde nació uno de los mejores amigos que la vida le regaló durante aquellos años compartidos, forjados en la época en la que ambos filmaban películas y eran estrellas de cine.

Ramón “Palito” Ortega y Susana charlaron innumerables veces de los vibrantes paisajes luleños que lo vieron nacer y es allí cuando sembró en ella el anhelo por visitar esta tierra tucumana y en especial por Lules, al que  siempre quiso conocer.

En esta visita especial a nuestro querido Festival Luleño, recibirá La Frutilla de Oro y el Decreto por el cual se la Declara Ciudadana Ilustre de San Isidro de Lules. Porque a lo largo de su trayectoria, de entretener a varias generaciones con  su Programa le ha dado espacio a las distintas manifestaciones culturales de  la Argentina, a la Música en general y al Folklore en particular, todo esto, en épocas donde los lugares para mostrar y compartir lo nuestro, eran escasos.

Mirá también  Chivas Regal en Punta del Este con "Pico" Mónaco

La Frutilla de Oro premia a destacadas personalidades de Lules, de la Provincia  y del País, y Susana lo merece porque es una comunicadora por excelencia, es  una estrella muy popular, muy querida por la gente y forma parte esencial del entretenimiento en nuestro país. Cuanta Cultura y Alegría brindó a los millones de televidentes, con un Rating Televisivo todavía nunca alcanzado.

Por todo esto, Lules celebra recibir a la estrella máxima del país: Susana Giménez y compartir con los vecinos esta experiencia que va a ser Histórica e Inolvidable para todos cuando su luz brille en el escenario y junto al  pueblo Tucumano y desde Lules pueda decir que…

“Lules Canta a la Patria” una vez más!!

San Isidro de Lules está ubicado a sólo 22 km de San Miguel de Tucumán, posee entre sus varias riquezas naturales a La Quebrada de Lules, la cual se abre en este punto entre dos grandes montañas y da paso al agua de las vertientes y manantiales que alimentan el río homónimo.

El 20 de Noviembre se realiza la misa más importante del año  conmemorando la Fundación de Lules, mientras que todos los 15 de Mayo la ciudad se viste de fiesta para conmemorar las fiestas patronales en honor a San  Isidro Labrador, patrono de la ciudad.

Mirá también  Reseña: La niña (con la marca en el orillo)

Precisamente por la tremenda carga histórica en la Cultura Tucumana, esta  localidad, tiene como una de sus innumerables Actividades fuertes, su Festival  Anual, LULES CANTA A LA PATRIA. Nació allá por el mes de Septiembre del año 1967 por iniciativa de un grupo de “destacados vecinos”, la Iglesia y el Gobierno Municipal.

El año 2020 correspondió a su 50º Edición por razones obvias el festejo se llevará a cabo este 2022 este miércoles 16, jueves 17, viernes 19 y sábado 19 de noviembre con una invitada de honor Susana Giménez y una cartelera de alto nivel con la actuación de consagrados como ser:

ABEL PINTOS – LUCIANO PEREYRA – EL CHAQUEÑO PALAVECINO AXEL – LOS NOCHEROS – LA BERISO – SERGIO GALLEGUILLO – CUTI Y ROBERTO CARABAJAL – LAS VOCES DE ORAN – LAZARO CABALLERO – VALENTINA MARQUEZ – POR SIEMPRE TUCU EL LOCO AMATO – MARIO ALVAREZ QUIROGA – LA BARRA Y MUCHOS MAS…

LA CONDUCCION: MAIA SASOVSKY – HUGO BRAHIM

Dejar una respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí