Inicio Para agendar Subasta Solidaria a beneficio de Casa Cuna

Subasta Solidaria a beneficio de Casa Cuna

5
0

La Asociación de Profesionales del Hospital General de Niños “Pedro de Elizalde” organiza la Subasta Solidaria “Hacete amigo de Casa Cuna” con diseños exclusivos de accesorios de moda y accesorios para el hogar, que fueron donados por una decena de destacados diseñadores argentinos.

La subasta, que se realizará el viernes 30 de julio en forma online por la cuenta @apelizalde de la red social Instagram, tiene el objeto de recaudar fondos para adquirir instrumental quirúrgico para intervenciones neonatales.

Han decidido participar de la acción solidaria diseñadores y marcas como: Martín Churba, Aldo Sotomayor, Gabriella Capucci, Noelia González Diseñadora (San Lorenzo, Santa Fe), Luna Garzón, Silvia Dotta (fileteadora), Urrizola, AC Complementos (La Plata), Karina D’Angelo Joyería Contemporánea, Hoor Vintage, Mariana Dappiano, Karina Chavin, Luz Príncipe y María Rivolta.

Sobre la subasta, la Lic. Claudia Cavillón, presidente de la Asociación de Profesionales del Hospital General de Niños “Pedro de Elizalde” afirmó: “Sumarte al proyecto de la Asociación de Profesionales HGNPE es darle la oportunidad a un niño de Casa Cuna de superar barreras. El Hospital Elizalde es un centro de transformación para la vida de miles de familias de todo el país, desde ApElizalde promovemos la colaboración entre las personas para que todos accedan a los recursos necesarios para mejorar la calidad de vida”.

Mirá también  Muestra Plástica: Marisa Bonzón + Jorgela Argañarás

En tanto que, el Dr. Maximiliano Maricic, médico cirujano del nosocomio pediátrico, destacó que “en el Hospital Elizalde realizamos muchas cirugías muy complejas en recién nacidos con esta técnica mínimamente invasiva.

Esta forma de resolver la enfermedad requiere de mucho entrenamiento y equipamiento e instrumentos específicos. Ayúdanos a obtener nuestro equipamiento e instrumental actualizado. Nosotros, los cirujanos del hospital, estamos entrenados para que cada vez más pacientes se puedan beneficiar con esta técnica de mínima invasión”.

La subasta solidaria estará en vigencia el 30 de julio 2021 en la cuenta oficial de Instagram de la entidad @apelizalde. Allí se publicarán los distintos lotes para que los interesados puedan ofertar por sus favoritos.

Al día siguiente, el 31 de julio, se informarán los ganadores y se concertará con cada uno de ellos la efectivización de las donaciones.

Mirá también  Paulo Londra en el Hipódromo de Palermo!

La acción solidaria cuenta con el invalorable apoyo de Correo Andreani, que se encargará del envío de todos los diseños de accesorios a sus respectivos ganadores.

Cabe destacar que, sin la participación de la comunidad no podría concretarse ninguno de los objetivos.  Es por ello, que los invitamos a sumar esfuerzos y apoyar nuestros proyectos ya que cada paso se sostiene en gestos solidarios.

Las donaciones y pagos por camisetas adquiridos en la Subasta Solidaria pueden realizarse adhiriendo al débito en https://donaronline.org/apelizalde/subasta-solidaria o mediante transferencia bancaria CBU Alias INFANCIA.SALUD.AMOR Cuit 30693267109

Dejar una respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí