Inicio Gourmet “Sonia en su huerta» por El Gourmet

“Sonia en su huerta» por El Gourmet

63
0

El Gourmet estrena una nueva serie con los mejores tips para crear una huerta en casa. “Sonia en su huerta” estrena el miércoles 1 de julio a las 18.30 con la conducción de la cocinera mexicana Sonia Ortiz quien compartirá todos sus secretos desde su casa del Valle de Bravo en México.

Enfocarse en el hogar y la cocina siempre es una buena opción y para ello Sonia Ortiz tiene mucho que aportar.

A lo largo de 8 episodios, la chef mostrará cómo sembrar y cocinar con espinaca, kale, zanahoria y chile poblano, entre otros productos ricos en nutrientes para cocinar saludable y delicioso.

Mirá también  Fin de Año en Nordelta
chile relleno

En estos tiempos donde toca quedarnos en casa, la serie sirve de guía básica para soñar con una huerta en casa y aprovechar al máximo cada producto.

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo.

La señal puede verse por Cablevisión (SD 61/401; HD662), Directv (232/ HD 1232), Supercanal (49/501) y Telecentro (508/1078).

Para más información: www.elgourmet.com

Esparragos a la parmesana con trucha
Acerca de El Gourmet

El Gourmet es la plataforma de contenidos gastronómicos líder en América Latina lanzada hace más de 20 años. Pionero en su género, El Gourmet es el único canal de cocina 100% en español con más del 90% de su programación producida originalmente y más de 250 horas de estrenos por año.

Su presencia digital alcanza a millones de fans ávidos por aprender, inspirarse y viajar con los sabores más auténticos del continente y el mundo.

Mirá también  “Spanish Chiringuito”: Playa y Gastronomía

Más de 120 chefs y talentosos presentadores han alcanzado una masiva audiencia Latinoamericana única de fieles seguidores de la gastronomía. El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo.

Dejar una respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí