Inicio Espectáculos Siguen las funciones de La Plaza on line

Siguen las funciones de La Plaza on line

316
0

La función online de la comedia “Los Vecinos de Arriba” tuvo 627.300 visualizaciones, permaneciendo disponible desde el sábado 11 de abril a la noche por 24 horas en www.laplazaonline.com.ar.

Bajo un promedio estimado de 1,7 espectadores por visualización de la función a través de los dispositivos Web Desktop, Mobile, Tablet o Smart tv; la función convocó un total estimado en MAS DE UN MILLON DE ESPECTADORES; representando un hito teatral inédito en el contexto de la cuarentena y el distanciamiento social obligatorio.

La función se transmitió en forma gratuita con un incentivo para DONACIONES VOLUNTARIAS Y DIRECTAS HACIA LA CRUZ ROJA ARGENTINA, de forma tal que las mismas fuesen recibidas con la mayor rapidez posible por la Entidad y sin intermediación. Asimismo, el Banco Santander anunció que duplicará las donaciones realizadas por sus propios clientes.

La Temporada Teatral LA PLAZA ONLINE se realiza en colaboración con Teatrix (https://bit.ly/SomosTeatrix) y gracias a los auspicios de Santander, Sura y Uber.

Mirá también  Teatro exclusivo desde el living de tu casa

Adicionalmente, 42.711 espectadores disfrutaron del “Camarín Virtual” con el elenco original, minutos previos a la función: https://bit.ly/camarinvirtualLVDA

Algunos comentarios de los espectadores online:

“Excelente! Que lindo ver teatro después de tanto tiempo” (IG/@marcelapmaldonado)

“Muy buena iniciativa para llevar mejor la cuarentena!” (FB/Paola Vales)

“Ir al teatro en pijama un domingo a la mañana!” (IG/@verofotosok)

“Que buena iniciativa! ¡Siento que salí al teatro!” (IG@alavignolle10)

“Que contento estoy! ¡Cuando estuve en Buenos Aires no tuve la oportunidad de verla y ahora sí!” (IG/@gonzapozner)

La Temporada Teatral La Plaza Online continuará el próximo SABADO 18 DE ABRIL con 2 funciones:

20:30h: “Filosofía de Vida” con Alfredo Alcón, Rodolfo Beban, Claudia Lapacó y elenco. (“Camarín Virtual” a las 20h con el autor Juan Villoro y el director Javier Daulte).

23:59h: “(+) Canchero” con Diego Scott, Malena Guinzburg, Pablo Fábregas y Fernando Sanjiao.

Los sábados posteriores de abril y mayo se emitirán grandes éxitos como Alfredo Alcón en Rey Lear con Joaquín Furriel, Juan Gil Navarro, Roberto Carnaghi y elenco, dirigidos por Rubén Szuchmacher; los sucesos teatrales escritos por Oscar Martínez Ella en mi Cabeza con Julio Chávez, Natalia Lobo y Juan Leyrado y Días Contados, protagonizada por Cecilia Roth, Claudia Lapacó, Gustavo Garzón y Alejandro Awada. Además, el público podrá disfrutar desde su hogar a Nacha Guevara interpretando a Tita Merello en el musical Tita, y a Marilú Marini en la aclamada Todas las Canciones de Amor, de Santiago Loza y bajo dirección de Alejandro Tantanian. Por último, la temporada ofrecerá a Aráoz y La Verdad, con Luis Brandoni y Diego Peretti, escrita por Eduardo Saccheri y dirigidos por Gabriela Izcovich.

Dejar una respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí