Inicio Espectáculos Sigan disfrutando de Cultura en Casa

Sigan disfrutando de Cultura en Casa

246
0

Cultura en casa presenta dos espectáculos esta semana: “EL AVARO” de Moliere, adaptada y dirigida por Corina Fiorillo, y “COLABORACION/TOMAR PARTIDO”, de Ronald Harwood con dirección de Marcelo Lombardero.

El Ministerio de Cultura, a través del Complejo Teatral de Buenos Aires, informa que la plataforma #Culturaencasa ofrecerá esta semana la posibilidad de ver desde este jueves 16 a las 20hs “EL AVARO” de Moliere, adaptada y dirigida por Corina Fiorillo, y desde el sábado 18 a las 20hs “COLABORACION/TOMAR PARTIDO”, dos piezas del dramaturgo y guionista sudafricano Ronald Harwood reunidas en un espectáculo dirigido por Marcelo Lombardero.

El Avaro-foto:Carlos-Furman
El Avaro-foto:Carlos-Furman
El avaro

La obra de Molière fue adaptada y dirigida por Corina Fiorillo. El elenco está integrado por Antonio Grimau, Nelson Rueda, Iride Mockert, Silvina Bosco, Marcelo Mazzarello, Julián Pucheta, Edgardo Moreira, Maia Francia, Nacho Vavassori, Lisandro Fiks, Hernán Lewkowicz, Martín Portela y Mercedes Torre.

Mirá también  Laura Pausini en Argentina

La asistente artística es María Oteyza, la coreografía y el asesoramiento corporal son de Mecha Fernández, el diseño de sonido es de Iván Grigoriev, la música original y la dirección musical son de Rony Keselman, la iluminación es de Ricardo Sica, y la escenografía y el vestuario son de Gonzalo Córdoba Estévez.

Colaboración y Tomar partido Dir Marcelo Lombardero CTBA Foto Carlos Furman.
Colaboración/Tomar partido

La obra cuenta con dirección de Marcelo Lombardero y traducción de Jorge Fondebrider. El elenco de ambas piezas cuenta con los roles protagónicos de Osmar Nuñez y Boy Olmi, y el reparto está integrado por Lucila Gandolfo, Néstor Sánchez, Sebastián Holz y Romina Pinto. Vicky Gaeta en canto, Mariano Manzanelli en piano y Agostina Sémpolis en violín, conforman el equipo musical.

La asistencia de iluminación es de Agustín Di Grazia, la asistencia de escenografía es de Martina Nosetto, la asistencia de vestuario es de Josefina Minond, la asistencia artística es de Florencia Ayos, la iluminación es de Horacio Efrón, el vestuario es de Luciana Gutman, y la escenografía es de Gastón Joubert. Diseño y puesta de sonido y video: Gabriel Busso, Marcelo Manente.

Dejar una respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí