Inicio Espectáculos Sex Virtual en versión swinger

Sex Virtual en versión swinger

69
0

La experiencia éxito del 2020 lleva en la cartelera virtual desde mayo con público de más de 50 países de todo el mundo y con 12 experiencias transitadas.

Ninguna se repitió y todas fueron creciendo a nivel artístico y creativo con respecto a las plataformas que se utilizan para llegar al público, siempre mayor de edad.

En las últimas experiencias Muscari potenció a las parejas de Sex compuestas por Noelia Marzol y “Cachete” Sierra y Adabel Guerrero y Felipe Colombo.

No sólo hacen jugado sexting en vivo por Telegram o tienen charlas en Instagram privado, sino que también tienen transmisiones en vivo por zoom donde juntos se potencian, divierten y juegan siempre al límite.

Mirá también  Cervantes on line #quedateencasa

Los cuatro son muy provocadores y sexies durante Sex Virtual. Los elegidos por Muscari avanzan y experimentan cómo es compartir una pareja con total libertad, en tiempos de distanciamiento social apuestan fuerte juguetes sexuales a distancia, juegos creativos y muy hot.

Además jamás dejan de lado la química que tienen los cuatro juntos donde el el público ríe y levanta la temperatura minuto a minuto.

La próxima experiencia que comienza este viernes 6 de noviembre, se podrá ver a los swingers de Muscari por zoom, una plataforma que permite verlos más liberados en todo sentido.

La entrada tiene un costo de $350 el día o el pase general por 3 días $600. Se adquieren en Alternativateatral.com

Dejar una respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí