Inicio Espectáculos «Sex Tour» debutó en Mar del Plata

«Sex Tour» debutó en Mar del Plata

11
0

El pasado jueves 5 debutó en el Teatro Roxy «SEX Tour» y no solo levantó la temperatura en Mar del Plata sino que además superó la propuesta que venían mostrando en la gira que realizaron exitosamente todo el 2022.

Con 13 artistas en escena, protagonistas a la altura y un super elenco de talentos dirigidos por Muscari y nuevas coreografías de Mati Napp, SEX Tour es un show para mayores de 16 años que ya se perfila como uno de los éxitos del verano.

Jose Maria Muscari, el director y autor de este éxito que ya lleva 4 años y más de 200 mil espectadores, regresó con su equipo de creadores Matias Napp y Paola Luttini, con una propuesta donde SEX no es solo sensualidad, baile, música y show, sino también con un mensaje para abrir cabezas.

Los anfitriones en esta versión son el escultural Christian Sancho y la bella Ginette Reynal quienes deslumbran con gran personalidad, sensualidad y erotismo todo el tiempo a flor de piel y saben guiar al público a través de todo el espectáculo.

Mirá también  Reapertura de Paseo la Plaza al aire libre

Valeria Archimó demuestra su talento en diferentes cuadros musicales pero se lleva todos los aplausos con su performance en el caño.

La troupe de SEX es puro fuego y los elegidos para el elenco de la costa atlántica son los excelentes bailarines Celeste Muriega y Maxi Diorio quienes explotan en cada coreografía con sus tallados cuerpos y su carisma festejado por el público.

Pablo Ruiz cautiva a los espectadores con temas muy diferentes a los que los tiene acostumbrados (como versiones de Soda Stereo) pero en el momento disco todos festejan su hit «OH Mamá».

Gisela Lepio se anima un desnudo total mientras canta «Chandelier» de manera extraordinaria.

Quien realiza su debut teatral es el reciente finalista de «El hotel de los famosos», Martín Salwe y demuestra solvencia en su rol de locutor y mucha soltura en las coreos.

En el elenco de virtuosos bailarines se destacan Ernesto «Tito» Díaz, Bianca Iovenitti y Martina Lapak quienes prenden fuego el escenario y dejan todo cada noche. El resto de los elegidos por Mati Napp son Nico Pink y Delfina Bella que demuestran estar a la altura de este magnífico elenco.

Mirá también  Cau Bornes en la Legislatura

SEX Tour debutó en Mar del Plata y el público los ovacionó, la sala se convirtió en una fiesta en la plaza teatral por excelencia.

La producción es de Pablo Pérez Iglesias y Paola Luttini para Pronoia Producciones.

Las funciones son de jueves a domingos a las 21h en Mar del Plata, los lunes y martes en la costa (San Bernardo, Pinamar, Villa Gesell).

Las entradas se compran en boletería del teatro o en Plateanet https://www.plateanet.com/obra/3266?obra=SEX—VIVI-TU-EXPERIENCIA__&paso=inicio 

Dejar una respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí