Inicio Espectáculos Serú Girán se reunió en el Festival Únicos

Serú Girán se reunió en el Festival Únicos

346
0

Pedro Aznar se presentó en el Teatro Colón con un gran concierto en el cierre de su gira Resonancia, donde repasa sus 35 años de carrera solista. El recital, que fue parte del ciclo Únicos en el emblemático recinto de la Ciudad de Buenos Aires, no fue uno más sino el marco ideal para un reencuentro histórico.

El reconocido artista primero recibió en el escenario a David Lebón donde interpretaron “Dos edificios dorados”. Luego Charly García se hizo presente para interpretar junto a Aznar “Confesiones de Invierno”,  un clásico de Sui Generis. Y lo que ya era algo maravilloso se convirtió en un momento mucho más que especial. David Lebón se incorporó a ellos y revivieron la música de una de las bandas más destacadas del rock nacional: Serú Girán, con “A cada hombre a cada mujer”

Pedro Aznar vuelve a capital federal, para cerrar la gira  «Resonancia», en que conmemora 35 años de carrera solista. Un recorrido por sus canciones más emblemáticas en formato Íntimo, donde Pedro toca varios instrumentos, sin acompañamiento de músicos y ni de orquesta. La cercanía que se logra en este formato íntimo es muy especial.

Mirá también  PEDRO AZNAR presenta “Construcción” y “Chacarera De Los Gatos”

En muchos casos permite descubrir la esencia de las canciones, o asomarse a su arquitectura, como en el caso de «Because», que Pedro la hace en 3 tomas, superponiendo las voces e instrumentos grabándolos en vivo, convirtiendo el escenario en un estudio de grabación.

En el marco de la conmemoración, Pedro lanzó un box con toda su discografía solista acompañado de un libro, donde cuenta  detalles e historias de cada cd, además de reflexiones sobre su trayectoria musical. Además lanzó un EP con 4 canciones nuevas y un disco doble de esenciales, en formato cd. Pedro cierra la gira “Resonancia” , que ya lo llevó a varias ciudades de Argentina, Chile, México y que totalizarón  unos 100 shows.

Pasos recientes para recordar:

Fue sorprendido por Olivia Harrison, la viuda de George Harrison, quien subió a la web oficial del ex Beatle, la versión de Pedro de «Isn’t it a pity», diciendo que se trata de una maravillosa versión en español del renombrado músico argentino.

Mirá también  Belén Pasqualini en el Picadero

Viajó a Nueva York convocado por el National Sawdust & Americas Society para participar de un tributo a Mercedes Sosa (Women in Music: A tribute to Mercedes Sosa “The Voice of Latin America»). Brindó una master class en México DF conmemorando el 15° Aniversario de la revista SOUND:CHECK, además realizó un concierto en el Festival de Aguascalientes.

PEDRO AZNAR

SEGUNDA FUNCIÓN: 17 DE FEBRERO – 22:00

ÚLTIMAS LOCALIDADES A LA VENTA A TRAVÉS DE http://WWW.TUENTRADA.COM Y EN EL TEATRO

PEDRO AZNAR “RESONANCIA – 35 AÑOS” – ÍNTIMO

Dejar una respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí