Inicio Gourmet Serie Japonesa: “Vino, cena y enamórame”

Serie Japonesa: “Vino, cena y enamórame”

19
0

Nada combina mejor que una buena serie con una rica comida, por eso, en el marco de la segunda GASTRO JAPO FOOD WEEK, esta vez -ED. ESPECIAL EN CASA-, y gracias al aporte de la Embajada del Japón en Argentina llega de manera exclusiva para Argentina en la plataforma de YouTube de la Japan Foundation y la productora MBS, las dos temporadas de la exitosa serie japonesa: “Vino, Cena y Enamórame”, de 8 capítulos cada una.

La serie nipona es una comedia vanguardista con contenido gourmet ideal para abrir el apetito y el corazón. “Vino, Cena y Enamórame” fue auspiciada por Gurunavi, uno de los portales gastronómicos más importantes del Japón, y fue aclamada por el público que se sorprendió al descubrir muchos de sus restaurantes favoritos en la serie, que fue filmada en escenarios reales de la ciudad de Tokio.

Mirá también  Bossi Clandestino, en agosto por streaming

Además, actuaron los mismos mozos de cada establecimiento y se presentaron platos originales de sus cartas.

Los 16 capítulos de las dos primeras temporadas del dorama (versión japonesa de las telenovelas) estarán disponibles en el canal desde 24 de septiembre al 23 de noviembre, en su versión doblada  y subtitulada al español.

Así, los usuarios podrán descubrir un contenido original y oriental diferente para ver solos o en compañía, mientras se siguen cuidando en casa.

SINOPSIS

Basada en el manga Onna Kudokimeshi de Nayuka Mine, este J-drama, ‘Vino, cena y enamórame’, acompaña la historia de Megumi Kanbayashi, una escritora de 30 años que no ha tenido pareja en mucho tiempo.

Entonces, le proponen escribir  una columna en internet: tener citas en diversos restaurantes con hombres solteros  que «intentarán enamorarla» para que ella escriba reseñas sobre sus comportamientos.

Mirá también  Ni Héroe Ni Traidor será parte de Cinear

Una simpática comedia gourmet que representa la búsqueda del hombre ideal a través de las comidas en escenarios de restoranes reales.

Dejar una respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí