Inicio Lanzamientos y Tendencias Sebastián Borensztein presenta «El Ruso»

Sebastián Borensztein presenta «El Ruso»

49
0

En diálogo con el actor Ricardo Darín, Sebastián Borensztein contará acerca del proceso creativo y la trama de esta atrapante historia, una aventura de un joven tanguero judío convocado para trabajar en Europa en pleno auge del nazismo.

Los invitamos a participar del evento virtual que se realizará el 16 de diciembre a las 18:00 hrs desde el canal de YouTube de Grupo Insud.

Streaming: www.youtube.com/GrupoINSUD

El cineasta Sebastián Borensztein, director de películas como “La Odisea de los Giles” (2019), “Un Cuento Chino” (2011) y “Kóblic” (2016) hace su debut en el mundo literario con el lanzamiento de “El Ruso”, una novela policial con elementos de novela histórica que narra las aventuras de un joven tanguero judío que viaja desde Buenos Aires a París al comienzo de la Segunda Guerra Mundial, con el avance del nazismo en Europa.

Mirá también  Grabatto celebra la Navidad

La novela cuenta la historia de Alberto Rosenberg, el Ruso, un joven de 35 años a punto de abandonar su carrera como cantante de Tango tras no haber logrado que los grandes estudios o estaciones de radio se interesaran en sus interpretaciones.

Hijo de un rabino, el joven está casado, con hijos y con un suegro que lo impulsa a que se una al negocio de la sedería familiar para proveer a su hogar.

El Ruso estaba dispuesto a abandonar todo. Sin embargo, la misma noche que le comunicaría a los músicos que iba a dejarlo todo, un cazatalentos europeo le ofrece una oportunidad única: viajar con sus músicos a Paris para presentarse en los mejores bares y hoteles a cambio de una muy buena paga.

A partir de esta propuesta, el Ruso se embarca en un viaje que tendrá muchas más aventuras de las que esperaba.

Mirá también  PEDRO AZNAR presenta “Construcción” y “Chacarera De Los Gatos”

La historia se desarrolla en una Europa atravesada por la guerra y el nazismo, a donde llega accidentalmente el cantante para intentar cambiar el mundo.

La historia muestra cómo, puesto ante una situación excepcional, incluso el hombre más común es capaz de acciones extraordinarias.

La novela ya está disponible en librerías de todo el país.

Podés adquirirla de forma online en:

https://www.editorialcapitalintelectual.com.ar/productos/el-ruso/

Dejar una respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí