Inicio Moda Roberto Piazza presenta “Joyas Reales”

Roberto Piazza presenta “Joyas Reales”

91
0

El reconocido diseñador de alta costura Roberto Piazza regresa con el desfile de la década, llamado “Joyas Reales”, cuya gran colección es una inspiración de la realeza europea.

El desfile, que se realiza con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, se realizará el martes 14 de diciembre a las 21 hs en el Anfiteatro de Parque Centenario.

La entrada al evento será gratuita con invitación previa. Quienes asistan sólo tendrán que llevar un juguete que luego será distribuido a Hospitales de Niños de la Ciudad de Buenos Aires.

De “Joyas Reales” participarán más de 150 modelos e invitados especiales, que revelarán la nueva y esperada colección del diseñador Roberto Piazza.

Mirá también  Colección Otoño - Invierno de Blossom Bags

Y que, contará con un cierre con  coronas y diademas inspiradas en las reales coronas de las famosas reinas europeas. Además, habrá performances y shows en vivo.

Habrá musicales durante todo el desarrollo del desfile. Un musical de apertura, circo, payamédicos, drags, bailarines, cosplay, góticos, coreografías de tango y personajes inclusivos: talla baja, tercera edad y la participación de la cantante soprano trans del Teatro Colón Maria Castillo de Lima.

Canciones interpretadas por Roberto Piazza y Walter Vázquez; desfiles de novias con una niña cantante del Teatro Colón Lourdes, interpretando el Ave Maria; danza aérea marroqui con Mauricio Gurini y su staff y pasada de modelos masculinos de casa Matices .

El 14 de diciembre se realizará el primer gran desfile del diseñador Roberto Piazza, luego de la pandemia, ante dos mil personas y al aire libre, que marcan el regreso del referente de la moda en Argentina.

Mirá también  Air Supply en el Gran Rex

JOYAS REALES, EL DESFILE DE LA DÉCADA – DE ROBERTO PIAZZA.

Martes 14 de diciembre a las 21 hs.

En el Anfiteatro Eva Perón – Parque Centenario.

Av. Leopoldo Marechal 832 – CABA

Dejar una respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí