Inicio Espectáculos Reseña de «Los Gestos Bárbaros»

Reseña de «Los Gestos Bárbaros»

14
0

Los Gestos Bárbaros surgen de un documental “Más allá del espejo” de Joaquim Jordá visto por Valentina Bassi y el director de la obra Cristian Drut; que trata sobre problemas mentales.

Emilia (Valentina Bassi) tiene un accidente y pierde la memoria, a partir de ese hecho regresa al seno familiar para que la ¿cuiden?

En ese contexto, todos los miembros de la familia se ven amenazados por su presencia y aparecen los fantasmas de un pasado que quisieron ocultar y las sombras más oscuras de sus personalidades; y entre todos ellos sobrevuela la presencia del padre muerto, quien aparentemente provoca con su partida, la debacle familiar.

Mirá también  Franco De Vita en el Gran Rex

Una madre manipuladora (Silvina Sabater) con una extraña devoción hacia su hijo (Ignacio Rodríguez de Anca) intendente y político que sigue la carrera de su padre y es el orgullo de esa figura materna, que a su vez tiene un profundo rechazo por su otro hijo varón (Francisco Bertín)

Por otro lado, aparece el personaje de Laura Novoa, madre de Lara, con graves problemas con su maternidad, no tiene ninguna empatía con su hija, la rechaza profundamente; y la relación con su marido – el intendente – es su única obsesión. A partir de su embarazo, pierde su belleza hegemónica, y ya no se reconoce, y esto la frustra.

Vínculos difíciles. Las relaciones humanas que muestran todo el amor y el horror de lo que somos capaces. Cuando acercarnos duele y al alejarnos también.

Mirá también  Elena Roger solidaria junto a Fleni

El elenco está integrado por Valentina Bassi; Francisco Bertín; Laura Novoa; Ignacio Rodríguez de Anca y Silvina Sabater.

Dirección : Cristian Drut

Funciones: Jueves 20 hs

Teatro: El Picadero -Pje. Enrique S Discépolo 1857

Localidades $ 2.400.- en boletería del teatro o por plateanet

Dejar una respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí