Inicio Espectáculos Reseña de «La Bobe», en El Método Kairós

Reseña de «La Bobe», en El Método Kairós

15
0

Ariel llega a casa de su Bobe. Ella acaba de partir físicamente. En su casa se siente bien fuerte su presencia. Su nieto se acerca a un antiguo baúl y en un invisible contacto entre ambos, aparecen objetos, ropa, fotografías de momentos compartidos y la música, como eslabón importantísimo en sus vidas.

La Bobe bien podría ser también la Nona y cualquier abuela que haya tenido una relación de Amor Universal con un nieto. Es cierto que existen códigos propios de tradiciones del judaísmo, pero pasan a un segundo plano, cuando la ternura entra en escena y sólo quedan ellos dos, esa relación abuela y nieto de la que no existen diferencias de ningún tipo.

Mirá también  Estreno de "La chancha" por CINE.AR TV

Ésta es una Bobe pícara, juguetona, muy apasionada, con algunos secretos que se lleva a la tumba y que Ariel, sin querer va descubriendo.

La música le da un contenido fundamental a través de canciones clásicas y que, les permiten transmitir emociones muy profundas. Los temas musicales suceden cuando los protagonistas necesitan contar algo que vivieron juntos, y ahí es donde la conexión álmica se hace muy fuerte

En “La Bobe” hay mucha emoción y diversión con algunos fragmentos donde hasta surgen algunas lágrimas, como una especie de “alegre melancolía”.

LA BOBE

DE DIEGO LICHT

Dirección GABI GOLDBERG

CON IRENE ALMUS Y DIEGO LICHT

Ficha técnica:

Al piano ESTEBAN ROZENSZAIN

Directora de Arte DÉBORA TEPLITZKI

Diseño gráfico: LUCILA GEJTMAN

Fotografía: MARCELO FREIBERG @katu.ph

Luces: SAMIR CARRILLO

Prensa: VARAS OTERO

Mirá también  Actividades especiales de Cine Europeo

Asistente de Dirección FACUNDO LA FUENTE

Dirección GABI GOLDBERG

Funciones: Domingos 18h

Entradas en venta por Alternativa Teatral

En el Método Kairós, El Salvador 4530,

Dejar una respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí