Inicio Espectáculos Reestreno de «Vassa» en el Metropolitan

Reestreno de «Vassa» en el Metropolitan

7
0

El martes 21 de Marzo a las 20.30 horas se reestrena bajo una producción integral del CTBA  en el Teatro Metropólitan  “Vassa” de Máximo Gorki, en versión de Felicitas Kamien, Walter Jakob y Agustín Mendilaharzu, con dirección de Felicitas Kamien.

Vassa se presentará todos los martes  de marzo y abril de 2023 en el Teatro Metropólitan.

Máximo Gorki concibió Vassa Zheleznova en 1910 y, consumada la revolución rusa, la reescribió por completo. Lo único que mantuvo de la original es el carácter avasallante de Vassa, una mujer que crio una caterva de inútiles a los que pretende controlar y proteger. En esta versión no hay Rusia ni revolución.

Mirá también  Muscari sube al escenario de Perdida Mente

Hay crisis financiera, inflación y estallido social. Hay una casa y una empresa de las que casi no queda nada, con el padre fundador al borde de la muerte. Y los cambios que Vassa frenó como un dique parecen imposibles de detener.

Humberto Tortonese como Vassa encabeza el elenco de este espectáculo que completan Horacio Marassi, Anabella Bacigalupo, Javier Pedersoli, Mariano Sayavedra, Andrea Nussembaum, Darío Levy, Viviana Vázquez, Rita Gonzalez y Diego Báez (integrante del Grupo de Titiriteros)

Humberto Tortonese-Vassa-Foto Carlos Furman

Función: Martes 20:30 hs

Teatro: Metropólitan – Avda. Corrientes 1343

Localidades: desde $ 4500.- en boletería del teatro o por plateanet

Duración: 80 minutos

Ficha Técnica

Asistencia artística: Rita Gonzalez.

Diseño y puesta de sonido: Carmen Baliero.

Diseño de iluminación: Agnese Lozupone.

Diseño de escenografía: Cecilia Zuvialde.

Diseño de vestuario: Magda Banach

Dejar una respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí