Inicio Espectáculos Récord de inscriptos en el IAM

Récord de inscriptos en el IAM

14
0

El Instituto Argentino de Musicales (IAM), bajo la Dirección General de Ricky Pashkus y Fer Dente, se prepara para abrir sus puertas en marzo de  2021.

Con el objetivo de formar artistas en la excelencia que puedan insertarse en el mercado laboral local e internacional, el Instituto Argentino de Musicales ofrece un plan de estudios específicamente desarrollado para potenciar tanto la formación artística como el desarrollo personal con los mejores maestros, clases y oportunidades para la generación de un artista versátil y completo.

IAM nace de la unión de Ricky Pashkus, Florencia Masri, Alejandro Masri (Rimas Producciones) y Fer Dente, personas con diferentes miradas que aportan lo mejor de los campos de los que provienen y tienen objetivos comunes.

Mirá también  Nicolás Cabré y Laurita Fernández en MDQ

Todas las generaciones se ven representadas a través de sus miembros y aseguran una mirada que contempla lo pedagógico, el sistema educativo, el ambiente propicio y las formas de acceso a las nuevas tecnologías que los alumnos recibirán.

En palabras de Ricky Pashkus: “Nuestro Instituto ofrece tres años de formación intensa y buscará la excelencia en cada área. El compromiso y entrega entre alumnos y maestros, sumado a los trabajos específicos de mentoría, brindarán una articulación entre experiencia e innovación y entre tradición y modernidad con una conciencia de lo colectivo y de la construcción de herramientas personales para lograr la proyección en el mercado laboral”.

Por su parte, Fer Dente explica: “Creo que hoy las nuevas generaciones no tienen la misma inquietud que tuve yo a la hora de enfrentar a mis papas y decirles que quería ser actor sin saber cómo iban a reaccionar. Hoy la pregunta de los jóvenes y de sus padres es: ¿Dónde ir para convertirse en ese artista que uno quiere ser? IAM nace como una necesidad de responder esa inquietud”

Mirá también  "Ellas en mi" con Guillermo Gil

IAM propone un camino a la excelencia educativa, apoyándose en la actuación, el canto y la danza como áreas independientes y a la vez vinculadas entre sí.

Los alumnos serán en actuación formados como actores, en danza como bailarines y en canto como cantantes. Simultáneamente, las áreas se vincularán entre sí para crear intérpretes completos e integrales.

Más información e inscripciones: www.iamargentina.com

Dejar una respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí