Inicio Espectáculos Radioteatro «Vuelve» por radio AM 750

Radioteatro «Vuelve» por radio AM 750

22
0

Una nueva propuesta del Grupo Octubre en AM 750 para abrazar la cultura en tiempos difíciles, llevando el teatro a casa con un formato que fue furor en las épocas doradas de la radio.

Este ciclo será un formato unitario con una duración de 50 minutos y sale al aire todos los sábados a las 23.00hs. Habrá una gran variedad de historias y temáticas, con una programación que reúne a grandes artistas reconocidos del mundo de nuestra cultura. El objetivo principal es acercar ficción de calidad y entretenida a los oyentes.

Este sábado a las 23.00 hs. se estrena «Esas Mujeres» de Leandro Arecco con Josefina Scaglione y Mariana Genesio.

Mirá también  Maratón Acústica y Electrónica

La primera obra que se emitió el sábado 20 de junio fue «La asención de Simonsin» de Martin Slipak, con la actuación de Marina Glezer y Martin Slipak, con Eduardo Aliverti como invitado. A partir de ahí todos los sábados hay un unitario distinto creado especialmente para este formato de radioteatro.

Bajo una idea de Gisela Marziota, el proyecto pudo llevarse adelante gracias al Grupo Octubre y su enorme solidaridad para abrazar la cultura en un momento tan complejo, dándoles la posibilidad a todos los oyentes de acceder al teatro.

El Grupo además está a cargo de parte de la producción y curaduría, tomando todos los recaudos y estrictos protocolos de supervisión.

Marina Glezer conduce el programa «Pasajera en trance» los domingos de 13.00 a 16:00 hs. por AM 750. A partir de la repercusión de este proyecto, le propusieron la dirección y producción integral del Ciclo Radioteatro AM 750, con obras de autores originales y actores como propios dramaturgos.

Mirá también  El Clan ya superó el millón de espectadores

Todos los sábados a las 23hs por la Radio AM 750

Dejar una respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí