Inicio Lanzamientos y Tendencias Para Ti Moda Invierno 2021

Para Ti Moda Invierno 2021

43
0

Grupo Atlántida presenta “Para Ti Colecciones Invierno 2021”, un evento 100% digital con las tendencias de la temporada. Durante la semana del 5 al 11 de abril, el portal parati.com.ar junto a todas sus redes sociales y plataformas digitales, se vestirán con los colores, estampados, texturas y accesorios quienes serán protagonistas.

Cada día se publicarán más de 10 notas exclusivas con las nuevas tendencias en moda y belleza.

Como parte de su identidad digital, Grupo Atlántida adaptó los formatos de Para Ti, para acompañar la pasión por el mundo de la moda con notas y videos interactivos.

Durante la semana los usuarios podrán informarse sobre las últimas tendencias, conocerán cuales son imprescindibles y aprenderán a combinarlas y a adaptar un look de una famosa internacional con prendas locales. También podrán disfrutar de los desfiles más exclusivos.

Además, Para Ti estrena Para TI Fashion Talks, un ciclo de entrevistas íntimas en formato audiovisual en las que, todos los jueves, reconocidos diseñadores y empresarios del mundo de la moda contarán anécdotas, experiencias y próximos proyectos.

ParaTi.com.ar es un referente de la moda y como cada temporada,  expone en exclusiva todo lo que se va a usar en este invierno 2021. Cada día encontrarán en parati.com.ar contenidos audiovisuales acerca de las nuevas tendencias y cada uno de los ítems de moda que serán un must” Daniela Fajardo, Directora de ParaTi.com.ar.

Mirá también  Lanzamiento de la línea L'Oreal Luxe

Para Ti, es un espacio vanguardista en el que las tendencias se imponen con estilo propio. Es el sitio líder del segmento lifestyle y de todo lo que le interesa a la mujer actual.

Grupo Atlántida sigue apostando y creciendo en el mundo de la moda con el respaldo que le da ser el grupo de medios elegido por las mujeres y la familia.

“La moda siempre fue uno de los tópicos más emblemáticos y reconocidos de Para Ti. Para nosotros es importante mantener este legado, que siga siendo un sitio de entretenimiento y fundamentalmente brinde un servicio a todas las mujeres argentinas. Es un desafío que abordamos con responsabilidad y que nos permite recorrer el mundo en búsqueda de las últimas tendencias para adaptarlas al formato digital pensando en los gustos y estilos de cada mujer” Francisco Paco Mármol, CEO de Grupo Atlántida.

Fashion Talks: al aire libre y frente al río se estrenó este nuevo ciclo.

En el restaurante Enero en Costanera Norte y al aire libre, respetando el protocolo, sólo con los referentes de la moda que fueron protagonista de las primeras ediciones del ciclo y un equipo íntimo de Grupo Atlántida se realizó el lanzamiento de Para Ti Fashion Talks.

Se invitó a los primeros referentes de la moda que participaron en este nuevo ciclo que estrenó Para Ti: el diseñador Benito Fernández; la fundadora y directora creativa de Kosiuko Cynthia Kern; la diseñadora Vero Alfie; Fabián Paz de la marca Valdéz; Fernanda Pirosanto, market head central & sur LATAM de Pandora; la diseñadora Pía Carregal; y Matías Aizenberg, el hijo de Natalia Antolín, con su novia.

Mirá también  Raúl Mieres , cautiva a fans de la bachata
Marite Rizzo editora de moda de Para Ti Priscila Pipman directora comercial Daniela Fajardo directora de Para Ti

Se disfrutó de un sabroso menú brunch acompañados de exquisitos tragos, perfectos para un after office.

Marité Rizzo -editora de moda de Para Ti- Priscila Pipman -directora comercial del Grupo Atlántida- y Daniela Fajardo -directora de Para Ti-, presentaron al ciclo de entrevistas íntimas en formato audiovisual en las que, todos los jueves, reconocidos diseñadores y empresarios del mundo de la moda contarán anécdotas, experiencias y próximos proyectos emitiéndose por www.parati.com.ar.

El primer encuentro tiene como protagonistas a Benito Fernández y Cinthia Kern, fundadora y directora creativa de Kosiuko.

Dejar una respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí