Inicio Para agendar Para Ti Deco: Fiestas y Verano 2021

Para Ti Deco: Fiestas y Verano 2021

68
0

“Exteriorizar”, esa es la idea inspiradora de la próxima edición de Semana Deco Para Ti -disponible desde el lunes 14 de diciembre- y en su edición impresa número #178 que estará en la calle a partir del martes 15 de diciembre.

Llegando la navidad, el fin de año, las fiestas al aire libre y las noches de verano, el hashtag clave y guía para esta edición de Fiestas y Verano 2021 es: exteriorizar.

Porque eso es, revelar, exhibir lo que está afuera, para que se vea, y que se vea mucho y mejor. Para que sea ideal reunirse con los más íntimos y compartir buenos momentos.

Manifestar un sentimiento, expresar un pensamiento o emociones que estaban guardadas en algún lugar, muy adentro, hasta que encuentran el momento -y la voluntad, la fuerza- para salir a mostrarse y contar algo.

Mirá también  Momentos únicos con PLAYGRO

En esta conjugación de significados y sentidos se inspira Para Ti Deco para este final de un año tan difícil, en el que se vive en la incertidumbre, en la intimidad, el aislamiento y la reflexión.

Por eso, es momento de compartir y celebrar, en familia, con los afectos, con amigos, ya sin tantas distancias y en nuestro espacio renovado.

Y en este espíritu de liberación y celebración se reflejan los contenidos de Para Ti Deco para este fin de año, tanto en la web como en la revista que de esta manera culminará su 40ª temporada.

“Exteriorizar”

Los temas que abarcarán esta edición serán: la fusión de los espacios interiores con los exteriores, para compartir el aire y la luz. Más ideas y estilos de galerías, balcones y terrazas. Más piscinas. Más tips y consejos de especialistas sobre recibir y armar mesas con adornos naturales.

Mirá también  “Entrá en modo diciembre. Regalá Winery”

Además habrá más novedades y tendencias sobre interiorismo, decoración, arquitectura y diseño en el mundo. Con esto, Para Ti Deco sigue soñando con un mundo interior en paz, y con más bienestar y belleza alrededor de cada persona.

La nueva edición impresa estará disponible en todos los kioscos del país, además de la suscripción online para recibirla en la comodidad del hogar.

Dejar una respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí