Inicio Moda Outfits super urbanos de LK Buenos Aires

Outfits super urbanos de LK Buenos Aires

20
0

Ningún detalle debe quedar librado al azar y las mujeres lo sabemos. «El outfit perfecto, muchas veces, es determinado por los complementos», dijo la diseñadora Verónica Celia de LK Buenos Aires, firma local que acaba de presentar su nueva colección de carteras y accesorios. Se destacan las «shopping bags», bandoleras y billeteras. En materia de zapatos, el must es la botineta, que seguirá vigente también en primavera – verano.

Carteras Casual

Para el día, nada mejor que una «shopping bag» Emma, clásica, en blanco o negro. Por su tamaño, esta «shopping bag» resulta súper práctica.

Reunión de trabajo

Para una actividad laboral descontracturada, la propuesta es una bandolera Charlotte sobria e hiper femenina con correa a contratono

Mirá también  El eCommerce durante la cuarentena
By Night

En este caso, la bandolera Electra en color negro es perfecta para no quitarle protagonismo al outfit.

Billeteras

Clásicas como el modelo Chloe o bien cancheras como el modelo Donna y Pía, las billeteras de LK Buenos Aires son muy funcionales para usar a toda hora.

Zapatos

Se impone la bota de caña corta con elástico lateral para mayor confortabilidad con taco palo forrado al tono. La botineta en todas sus versiones, ya sean acordonadas, cerradas, con cierre lateral o caña de lycra es un ítem que no falla, sobre todo para la mujer que por su profesión se ve obligada a compatibilizar trabajo, eventos y vida familiar

«Para las mas osadas, hay una versión metalizada al tobillo con cierre en el talón que se adapta tanto al traje sastre clásico como a vestido básico y hasta al jean achupinado. También sigue fuerte la texana y la bucanera en cuero vacuno con grabado reptil. La personalidad de la mujer queda revelada muchas veces en la elección de detalles sutiles que marcan la diferencia como las hebillas o los ojalillos de metal sobre la capellada», describe Verónica Celia.

Dejar una respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí