Inicio Espectáculos Octubre de estrenos en Paramount+

Octubre de estrenos en Paramount+

21
0

Para los fanáticos de los realities llega Río Shore, la versión brasileña de la exitosa franquicia Shore de MTV, también desembarca a la plataforma Siendo Pampita, el esperadísimo reality sobre la vida de la modelo Carolina Ardohain que mostrará en cada capítulo el día a día de su embarazo, además otra diva se une a la grilla de contenidos: Madonna con su película documental Madame X donde muestra el detrás de escena de uno de sus conciertos más icónicos.

Como siempre películas y series impactantes siguen aterrizando en Paramount+; La segunda Temporada de Star Trek Lower Decks, el thriller de acción protagonizado por Scott Eastwood, Overdrive, y el intrigante policial protagonizado por el nominado al Oscar Liam Neeson, Honest Thief.

HONEST THIEF
DESTACADOS DEL MES
Honest Thief

Disponible a partir del 1 de octubre.

Con la esperanza de llegar a un acuerdo, un ladrón de bancos profesional accede a devolver todo el dinero que robó a cambio de una sentencia reducida; pero cuando dos agentes del FBI lo acusan falsamente de asesinato, deberá huir, limpiar su nombre y llevarlos ante la justicia.

Mirá también  Ciclo de Cine en la pantalla de Canal (á)

Protagonizada por el reconocido Liam Neeson (Taken), la modelo y actriz Kate Walsh (Greys Anatomy) y el actor Jai Courtney (Terminator Genesis).

OVERDRIVE
Overdrive

Disponible a partir del 1 de octubre.

Un famoso jefe del crimen obliga a dos legendarios ladrones de coches a robar un vehículo para recuperar su libertad. Junto a dos hermosas mujeres, el equipo tiene una semana para llevar a cabo el atrevido atraco o arriesgarse a perderlo todo, incluyendo sus vidas.

Protagonizada por Scott Eastwood (Pacific Rim: Uprising), Ana de Armas (Blade Runner 2049) y Gaia Weiss (Vikings).

Star Trek lower decks – Temporada 2
Star Trek lower decks – Temporada 2

Disponible a partir del 27 de octubre.

La segunda temporada de Star Trek: Lower Decks es más grande, divertida y Star Trekkier que nunca. Los fanáticos pueden esperar extraños extraterrestres nuevos (y familiares) para desafiar a las tripulaciones del U.S.S. Cerritos y la U.S.S. Titán.

Para Mariner, Tendi, Rutherford y Boimler. La aventura animada apenas comienza. Con producción de los showrunners Alex Kurtzman (Star Trek: en la oscuridad), Mike McMahan (Solar Opposites) y el elenco compuesto por Jack Quaid (The Boys), Noël Wells (Saturday Night Live) y Jerry O’Connell (Crossing Jordan).

Mirá también  Canal Volver homenajeará a Mirtha Legrand
Madame X
Madame X

Disponible a partir del 8 de octubre.

Filmada en Lisboa, Portugal, la película captura la actuación excepcional y entusiasta de la gira del ícono del pop Madonna.

Esta película pensada en exclusiva para el streaming, es una experiencia íntima sin precedentes que llevará a los espectadores a un viaje tan convincente y audaz como la intrépida personalidad de Madonna.

Madame X, una agente secreta que viaja por todo el mundo, cambia de identidad, lucha por la libertad y lleva la luz a lugares oscuros. Dirigido por Nuno Xico.

Siendo Pampita
Siendo Pampita

Disponible a partir del 13 de octubre.

Un reality show sobre la vida profesional y personal de la icónica estrella argentina «Pampita», Carolina Ardohain.

Dejar una respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí