Inicio Belleza Nuevos productos Phyto-Blanc de Sisley

Nuevos productos Phyto-Blanc de Sisley

23
0

Numerosas personas buscan a diario lograr una tez uniforme, transparente y luminosa; ideal de belleza en el mundo entero. Afectada por los trastornos pigmentarios relacionados con la edad, las agresiones ambientales o el modo de vida, la tez puede volverse opaca e irregular.

Para recobrar esa armonía ideal tan anhelada es indispensable actuar sobre las manchas y la luminosidad de la tez pero también sobre todos los parámetros del color de la piel.

En este marco, Sisley Paris presenta tres nuevos productos de la línea Phyto-Blanc, La Mousse, La Lotion y Le Soin actúan de modo complementario para una acción triplemente eficaz y como suplemento de Le Concentré, un potente sérum de acción unificante y antimanchas global.; complementándose entre sí para componer el ritual de belleza completo de Phyto-Blanc.

La utilización diaria y combinada de toda la rutina Phyto-Blanc permite iluminar, proteger y uniformizar la tez de un modo excepcional.

En primera etapa, La Mousse, limpia, descontamina y purifica la piel del rostro con total suavidad. Su textura, que se transforma de crema a espuma, es sumamente sensorial, mientras que la crema nacarada sedosa se convierte en una espuma generosa y envolvente que, además de ofrecer una acción limpiadora eficaz, preserva la película hidrolipídica de la epidermis.

Mirá también  "Mavala", dedicada al cuidado y la belleza

Para su aplicación, debe extraerse una pequeña cantidad de la crema y hacer espuma con agua en la palma de la mano. Luego, se debe aplicar sobre el rostro húmedo y masajear con movimientos circulares y al finalizar, enjuagar con abundante agua.

En la segunda etapa se aplica La Lotion, que aporta a la piel un primer baño de activos hidratantes y microexfoliantes para alisar, iluminar e hidratar intensamente. Se trata de una crema ligera, fina y suave que se funde sobre la piel y penetra rápidamente para un confort inmediato.

Posee extractos de flor de chumbera y azucena que ayudan con las acciones exfoliantes e hidratantes para lograr un efecto radiante sobre la piel, recuperando su suavidad y flexibilidad.

La Lotion prepara perfectamente la piel para ser más receptiva a los tratamientos posteriores. Su aplicación antes de Le Concentré y Le Soin permite optimizar la luminosidad y la uniformidad de la tez.

La acción unificante e iluminadora se obtiene gracias a un complejo patentado, elemento central de esta nueva gama Phyto-Blanc, compuesto por extracto peptídico de guisante, hexilresorcinol, vitamina B3 y extracto de serpol.

Mirá también  Novedades de Lancôme para tu mirada

Para su aplicación en rostro y cuello, se recomienda hacerlo sobre la piel perfectamente limpia y por la mañana y la noche. Se debe alisar el producto con la yema de los dedos realizando ligeros masajes hasta lograr una absorción completa y continuar con la aplicación de los tratamientos Phyto-Blanc.

En la tercera etapa debe aplicarse Le Soin, el tratamiento diario embellecedor y antimanchas que es un verdadero escudo urbano completo (SPF 50+ PA +++) y que otorga tres niveles para una acción global

Precios:
  • PHYTO-BLANC LA MOUSSE 125 ML $25.100
  • PHYTO-BLANC LA LOTION 150 ML $26.800
  • PHYTO-BLANC LE SOIN SPF 50+ 40 ML $56.800

Dejar una respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí