Inicio Gourmet Nuevas propuestas en Mercat Villa Crespo

Nuevas propuestas en Mercat Villa Crespo

20
0

Mercat, que llegó para reversionar el concepto tradicional de mercado y abrir debate sobre la alimentación actual, tiene al producto como protagonista. A partir de una especial curaduría, Mercat reúne a 28 emprendedores para lograr vivir una experiencia única y querer volver una y otra vez.

Cada locatario con su producto representa lo autóctono desde una óptica reversionada y en sintonía con la tendencia actual.

 

LAS INCORPORACIONES:
Cumbre Pizza

A partir de un blend de harinas orgánicas se crean unas pizzas livianas, de fermentación lenta, respetando los procesos y utilizando productos estacionales.

Cuenta con una carta que se modifica en cada estación del año y con sabores especiales cada mes, para lograr un alimento noble con la premisa de pasarla bien y comer rico y sano. Hay opciones vegetarianas y veganas.

Intervista

Este pop up del concept store propone una amplia selección de objetos y utilitarios, vajilla y complementos para picnic y disfrutar de la vida al aire libre. Priman la calidad, la durabilidad, el comercio justo y las marcas locales, con el foco siempre en la sustentabilidad, buscando reemplazar el plástico en la cocina y en la vida diaria.

Mirá también  Segunda edición de "Fashion & Delicius"
Porongo

La liturgia del mate está en Porongo, que ofrece yerba mate orgánica, sin agroquímicos ni fertilizantes industriales, sin T.A.C.C y con certificación. Además está la lata yerbera, producto insignia de Porongo, y también bombillas, buzos, remeras y reposeras, todo para matear.

Tinos

La distribuidora de pescados y mariscos premium, que trabajaba solo con clientes gastronómicos, ahora llega directo al consumidor con un producto congelado de excelencia. Tanto sus versiones crudas y como las cocidas, son propuestas ricas y sanas.

La Tortillería

El exquisito clásico llevado a otro nivel está en La Tortillería. Tortillas de papa, como la típica española, y también tortillas sin papa, como la de brócoli y la de espinaca, están listas para salir al ruedo en Mercat Villa Crespo. Todas son gluten free.

Además, se puede optar por el tapeo con salsas y toppings -también sin gluten- en el que se pueden degustar riquísimos tomates confitados, peperonata de morrones, berenjenas en escabeche, y olivas maceradas, entre otros platos.

Mirá también  Vuelve “Los fogones tradicionales España”

Además del espacio para los locatarios, Mercat Villa Crespo cuenta con un auditorio y un foyer que marcan tendencia con los contenidos que abarca en sus presentaciones y con el que busca transformarse en un concentrador cultural y lograr que la gastronomía evolucione.

MERCAT ESTÁ UBICADO EN THAMES 747

DOMINGO, MARTES Y MIÉRCOLES, DE 11 A 20HS.

JUEVES, VIERNES Y SÁBADO, DE 11 A 00HS.

Los lunes permanece cerrado.

TE LLEVAMOS MERCAT VILLA CRESPO A TU CASA CON PEDIDOS YA

Dejar una respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí