Inicio Belleza Nueva colección de Guerlain

Nueva colección de Guerlain

466
0

sombrasLa nueva colección de Guerlain, que explora un nuevo territorio de la rosa con la colección Bloom of Rose. Para mimar los labios, bálsamos de colores, idealmente hidratantes, y una base para las uñas increíblemente fortificante. Además, para alegrar el rostro: blushs para dar a la tez un aspecto saludable y sombras tornasoladas que anticipan alegremente el humor veraniego.

kiss

Guerlain inventa su primer bálsamo con color enriquecido con aceite esencial de rosa, que asocia color y tratamiento. Los labios quedan suaves y tersos como pétalos de rosa, frescos y sedosos. Sus 6 tonos delicados y su fórmula crean un efecto labios mordidos irresistible:

  1. Morning Rose: Un bálsamo incoloro potenciado por un activo interactúa con el pH de los labios para realzarlos ligeramente de color./ 2. Chic Pink: Un beige rosado empolvado./ 3. Peach Party: Un naranja vibrante y solar./ 4. Crazy Bouquet: Un rojo irresistible./ 5. Pink Me Up: Un rosa muy fresco./ 6. Wonder Violette: Un violeta chic.
Mirá también  Total look de Givenchy

PRECIO KISSKISS ROSELIP: $ 530

ROSE AUX JOUES- Blush tendre

Una luminosidad natural, una fusión total con la piel: Rose aux Joues, un blush con un delicado perfume floral que enciende las mejillas con un solo paso.

6 tonos luminosos y atemporales para todas las estaciones y ocasiones:

  1. Morning Rose: un rosa muy fresco / 2. Chic Pink: un tono teja suave con finos nácares dorados / 3. Peach Party: un coral tierno / 4. Crazy Bouquet: un rojo vivo y solar / 5. Wonder Violette: un ciruela empolvado / 6. Pink Me Up: un rosa punchy.

PRECIO KISSKISS ROSELIP: $ 530

NAILIFT LA BASEesnalte

Un tratamiento que actúa en profundidad para que las uñas se refuercen y endurezcan desde la primera aplicación y a largo plazo. La fórmula ideal para olvidar las uñas abiertas y quebradizas, y para una óptima duración del esmalte.

PRECIO: $350

Una mirada intensa contrasta con una boca delicada

Sobre los párpados, un smoky gris azul para una mirada más intensa: Écrin 6 Couleurs Beaugrenelle – PRECIO: $985.

Mirá también  El 29 de julio reabren las peluquerías

O una armonía de tonos cálidos para sublimar los ojos y realzar la intensidad de la mirada:

Écrin 4 couleurs 19 Les Cendrés – PRECIO: $695.

Los labios iluminados, para una boca más tierna, por un toque de Gloss d’Enfer 472 Candy Hop – PRECIO: $475. O una boca vibrante con un gloss tornasolado:

Gloss d’Enfer 442 Nahema Smack – PRECIO: $475.

Sin olvidar el aliado indispensable de los labios para un acabado impecable, que anima su dressing con un naranja tónico y alegre:

Stylo Lèvres 46 ORANGE HIBISCUS – PRECIO: $475.  

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar una respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí