Inicio Gourmet Nemuri Tera renueva su carta de tragos

Nemuri Tera renueva su carta de tragos

12
0

Nemuri Tera, el restaurante especializado en sushi y comida japonesa, propone una nueva carta de tragos de autor que traslada ingredientes típicos a sus copas para lograr combinaciones que juegan con lo cítrico, ahumado, seco, amargo, dulce y terroso. Con ocho nuevos tragos, Nemuri Tera – ubicado en Cabrera 5102- y su espectacular barra de coctelería se vuelven el espacio ideal para una experiencia gastronómica única y exclusiva.

La nueva carta de tragos de Nemuri Tera ahora tiene el Inari, a base de scotch con miel, jugo de limón y jengibre, para un sabor cítrico y ahumado; si se quiere ir por las notas más saladas y algo de picor, el ideal es el Suzaku, una mezcla de vodka, jugo de wasabi, limón, salsa inglesa, sal de wasabi y togarashi y también tabasco.

Mirá también  “Wasted! The Story of Food Waste”, por Anthony Bourdain

Además está el Raiju, a base de gin infusionado en gírgolas, con sake, y aceite de sésamo; y el Genbu, con havanna, umeshu, bitter, y almíbar de cacao.

Lo floral y dulce llega de la mano del Namazu, con pisco, creme de violette, lillet rose, almíbar de hibiscus, y jugo de limón. Más herbal es el Byakko, que tiene bourbon, beet root shrub, jugo de limón, soda de hibiscus, y menta. El Otohime, con ron, dry vermouth, almíbar de frutos rojos, jugo de limón, es más balanceado; y el Ryujin, con gin, maraschino luxardo, limón, almíbar de lemongrass, ginger ale, bastante más cítrico.

Esta nueva propuesta complementa el menú de Nemuri Tera donde a partir de clásicas piezas de sushi, tablas especiales, platos calientes a base de pescados, y woks es un recorrido por los sabores ancestrales de Japón.

Mirá también  Llegó a Colegiales Berna Brothers

Nemuri Tera está abierto de martes a domingos de 12 a 23.30hs y cuenta con delivery propio, lo que asegura calidad y rigor estético en la entrega del producto.

Dejar una respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí