Inicio Moda Negro, el color comodín en LK Buenos Aires

Negro, el color comodín en LK Buenos Aires

16
0

Cada vez más, los diseñadores se resisten a hablar de modas que son «pan para hoy y hambre para mañana»

Conscientes de los tiempos que corren, todo guardarropa debe haber determinadas prendas básicas: un blazer o chaqueta de cuero, una camisa de seda, un pantalón de vestir y un vestido Jackie.

Con estas pocas piezas esenciales y una elección inteligente de accesorios, una mujer elegante puede hacer magia por más de una temporada.

Pero un capítulo aparte son los zapatos. Y ahí, los que saben, exclaman al unísono: «el comodín es el color negro»

Por más que corras el riesgo de que te juzguen de «poco jugada»- hay que reconocer que el negro es por excelencia el tono que se adapta a todo.

Mirá también  Gianinna Maradona y su colección "Catarsis"

Lo ideal es invertir en un par de zapatos negros que podrás usar durante las cuatro temporadas, a cualquier hora y en toda ocasión.

Hoy nos dimos una vuelta por LK Buenos Aires para ver cinco opciones que oficien de «comodín» y que combinen con casi todo lo que hay en tu vestidor.

1.Bucaneras Pricilla

Con jeans o vestidos, formal o casual, esta bucanera es un «diez». Además, al ser de cuero vacuno, su durabilidad justifica la inversión.

2.Botinetas Celia

Para aggiornar un vestido clásico, nada mejor que una botineta, aunque también quedan divinas con leggins. Queda canchero si se muestra el tobillo, pero tené en cuenta que estiliza más si el pantalón es cigarette o el jean elastizado que termina justo donde comienza la botineta.

3.Stilettos Annalisa

A la tarde o a la noche, el stiletto es la mejor opción para levantar un outfit simple.

Mirá también  Flowers Bache, accesorios superdivertidos
4.Zuecos Lexi

Ideales para una tarde de compras. Son cómodos, frescos y cancheros. Una alternativa superadora a las zapatillas porque el taco oxford, por más que no sea alto, siempre estiliza la figura.

5.Texanas Texas

Un «must» que se lleva bien con jeans, shorts, vestidos largos y cortos. El secreto es que tenga las costuras al tono para que no quede recargado el outfit que elijas.

Dejar una respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí