Inicio Sin categoría Mirtha Legrand y su vuelta a la TV argentina

Mirtha Legrand y su vuelta a la TV argentina

149
0

Mirtha Legrand regresa a la pantalla de eltrece este domingo 8 a las 13 con sus tradicionales almuerzos en Almorzando con Mirtha Legrand, programa que la catapultó a la fama y que continúa en el aire hace 51 años. La Noche de Mirtha vuelve el sábado 14 a las 21.

Tras unas merecidas vacaciones, que la tuvieron recorriendo los teatros de Mar del Plata, y los porteños también, La Chiqui vuelve con sus programas en vivo a la pantalla chica de la mano de la productora argentina integral de contenidos, Storylab.

Sobre su regreso a la TV, la diva que ya acumula 25 premios Martín Fierro, asegura: “estoy agradecida con la vida porque no sólo disfruté mi verano de una manera diferente sino que también tengo nuevamente la posibilidad de volver a la pantalla y encontrarme con mi equipo, los maravillosos invitados de siempre y el público que me acompaña cada año”.

Mirá también   TELEFE y CILSA #JuntosXlaInclusion

Este año, Mirtha tendrá un chef invitado cada mes, quien la deleitará a ella y a sus invitados con un exquisito menú y sus especialidades. Durante marzo, el chef que debutará como cocinero de la diva será el cocinero italiano, Donato de Santis .

Por otro lado, Recetazas, la plataforma de contenido gastronómico creada a partir de los programas de la diva que ya cuenta con +371.000 seguidores, despega con nueva imagen para alimentar a sus seguidores con videos y recetas fáciles que se puedan hacer en el hogar.

Además, contará con tips del chef del mes y habrá entrevistas, tutoriales y mucho más contenido original para los foodie lovers.

Los primeros invitados de Mirtha serán anunciados en los próximos días.

Dejar una respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí