Inicio Personajes Mirtha Legrand tendrá su sala en el Regina

Mirtha Legrand tendrá su sala en el Regina

192
0

El próximo lunes 8 de julio a las 19.00 horas, se llevará a cabo en el nuevo Teatro Regina, la inauguración formal de la sala teatral que llevará el nombre de Mirtha Legrand.

Se trata de una iniciativa impulsada por los empresarios teatrales Ana Belén Beas y Miguel Chulia, responsables de la dirección artística del Regina.

La diva máxima de nuestro país, será la invitada de honor y, en homenaje a su carrera y trayectoria, tanto de teatro como de cine y televisión, se colocará una placa distintiva con el nuevo nombre de la sala.

Muchos famosos se harán presentes en la ceremonia para sumarse a la celebración en un cocktail exclusivo, donde Mirtha será la estrella de la noche.

Mirá también  Abel Pintos presenta "El amor de mi vida"
Mitha Legrand
Mitha Legrand y la actriz española Ana Belén Beas nueva productora del Regina

El foyer del emblemático teatro de la Avenida Santa Fe, que será el escenario de ésta celebración, ha sido totalmente refaccionado y se proyecta como un nuevo espacio convocante de múltiples actividades culturales.

Programación del Regina

Además se suma una nueva y ecléctica programación que incluye títulos como: “Doble o Nada” , protagonizada por Miguel Ángel Solá y Paula Cancio, en su temporada despedida de Argentina; “Histeriotipos” el unipersonal de Anita Martínez dirigido por Diego Reinhold; “¿Qué tienes en la cabeza?” la obra de Beto Casella protagonizada por Alejandro Fiore, Alejo García Pintos y Verónica Verano; “Príncipe Azul” con Edgardo Moreira y Fito Yanelli dirigidos por Thelma Biral; “Influencer 3E” con Luisa Albinoni; “Carmela” con Silvia Peyroú y Esteban Parola y “Mozart va a la escuela” para los más chicos, completando la oferta de entretenimiento para todas las edades y gustos.

A pesar de la crisis, Ana Belén Beas y Miguel Ángel Chulia, decidieron apostar al teatro y ya se encuentran con proyectos exportando el talento de nuestro país a España.

Mirá también  Pico Mónaco junto a Omega Timing

Mirtha Legrand recibió la propuesta y aceptó encantada ser partícipe del merecido homenaje, en la sala que se encuentra en el mismo edificio donde también funciona la Casa del Teatro, la entidad que alberga a los actores en su vejez, presidida por Linda Peretz, y a la que Mirtha le brinda constante apoyo.

Dejar una respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí