Inicio Gourmet «Mi Mejor Plato» por el canal YouTube de El Gourmet

«Mi Mejor Plato» por el canal YouTube de El Gourmet

30
0
Fede Simonetti y Connie Ballarini

Luego del gran estreno de la mano de Cathy Fulop y su hija Titi Sabatini, El Gourmet presentó un nuevo episodio de “Mi Mejor Plato” a través de su canal de YouTube.

La serie web de 8 episodios presenta a distintas celebridades que comparten con el público cuáles son sus mejores platos mientras se divierten en la cocina y dan sus mejores tips para sorprender a sus invitados.

El nuevo capítulo se adentra en la cocina de Fede Simonetti y Connie Ballarini. Mientras responden divertidas preguntas, ambos cocinan y bromean entre sí para mostrar cuál es la especialidad de cada uno.

Mirá también  “Los sándwiches de Romo” por Gourmet TV

La dupla prepara unos «connetis», plato inventado por Fede, y un delicioso apple crumble que es la especialidad de Connie. El divertido encuentro culinario de la pareja está disponible aquí.

Próximamente, Mike Amigorena, José María Muscari, Cande Molfese, Tomás Fonzi, Maxi Espíndola y Macarena Rinaldi ,  presentarán y compartirán sus especialidades culinarias con las que agasajan a su familia, su pareja o su grupo de amigos.

Catherine Fulop y Titi Sabatini

El primer y desopilante episodio es protagonizado por Cathy Fulop y su hija “Titi” Sabatini, y está disponible aquí . Madre e hija prepararon unas arepas venezolanas siguiendo la receta de la mamá de Fulop, Cleopatra Geoconda.

Un nuevo capítulo de “Mi Mejor Plato” llega cada viernes a las 16hs ARG al canal de YouTube de El Gourmet.

Para más información: www.elgourmet.com

Dejar una respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí