Inicio Gourmet “Me voy a comer el mundo: Provenza”

“Me voy a comer el mundo: Provenza”

44
0

El Gourmet, único canal de cocina 100% en español de América Latina invita a recorrer La Provenza francesa de la mano de la periodista Verónica Zumalacárregui.

Desde el miércoles 6 de enero a las 18 y 19.30 (Directv ARG) por El Gourmet, el público podrá disfrutar de una travesía llena de bohemia y sabores que traspasan la pantalla.

El nuevo destino de Vero Zuma es Provenza, una región del sureste de Francia que limita con Italia y el mar Mediterráneo. El recorrido de la periodista comienza en Avignon donde la sorprende la costumbre de desayunar ostras con vino blanco y donde también prueba un clásico estofado francés.

Mirá también  Pan de hamburguesa para celíacos en McDonald´s

Pero como incansable que es, Verónica sigue su travesía hasta Isle Sur la Sorgue, una comuna francesa conocida por sus numerosos anticuarios donde la conductora disfruta la sopa con pesto, y más tarde llega a Gordes, un mítico ratatouille, un pueblo digno de una postal.

Así, Zumalacárregui concluye un viaje lleno de bohemia y sabores que todo el público querrá disfrutar desde el asiento de su casa.

La señal puede verse en Cablevisión (SD 61/401; HD662), Directv (232/ HD 1232), Supercanal (49/501) y Telecentro (508/1078).

Para más información:

Website: www.elgourmet.com

Dejar una respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí