Inicio Lanzamientos y Tendencias Más Chic estrena «Laura con Otro Aire»

Más Chic estrena «Laura con Otro Aire»

9
0

Buscaste inspiración, decoraste todo tu hogar, te sientas a disfrutarlo y te das cuenta que te falta lo más difícil, ¡Tu espacio al aire libre!.

Más Chic trae la solución, Laura con Otro Aire, el nuevo programa de Laura Peseta que estrena el próximo miércoles 1° de febrero a las 16:30hs ARG/CHI 14:30hs COL 19:30hs MEX 20:30hs EST. Nuevos capítulos de lunes a jueves.

Vuelve Laura y está lista para presentar más decoraciones ingeniosas con su particular estilo alegre y colorido. En esta nueva serie, terrazas, balcones y patios serán los elegidos para darles un aire fresco y original.

Tomando inspiración de diferentes ambientes y estilos como el marroquí, el marinero, mexicano, pasando por el parisino o el de Malibú, entre otros, la conductora española mostrará durante los 16 episodios de la temporada, espacios urbanos decorados al estilo Peseta, para que podamos aplicarlos en casa y disfrutarlos durante todo el año.

Repeticiones

Laura con Otro Aire repite los sábados y domingos a las 15:30hs ARG/CHI 13:30hs COL/PER 12:00hs MEX 13:00hs EST.

Mirá también  "Gynoderm" infaltable en tu bolso de viaje

Más Chic puede verse en Argentina por Cablevisión (HD 406), Directv (230), Supercanal (502), Telecentro (509/HD 1083), Movistar TV (657) y Claro TV (374).

Acerca de Más Chic

Más Chic es la señal que toda mujer quiere ver en esos pocos momentos que tiene para ella misma. Dinámica y actual, la programación del canal ofrece lo último en tendencias de belleza, moda, bienestar y decoración siendo el único canal 100% en español en su género.

Más Chic forma parte del portafolio de señales de AMC Networks International – Latin America (AMCNI-LA) y se encuentra disponible en diversas plataformas a lo largo de América Latina y el Caribe.

Dejar una respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí