Inicio Personajes Marty Friedman en Argentina

Marty Friedman en Argentina

370
0
ENCUENTRO GRATUITO: “Un viaje al corazón de la cultura japonesa”

La Embajada del Japón en Argentina, se complace en anunciar la conferencia exclusiva “Un viaje al corazón de la cultura japonesa”, a cargo del reconocido músico Marty Friedman, quien hace más de 15 años reside en Japón donde desarrolla su carrera solista y quien desde el 2016 es “Embajador de la herencia japonesa”, por su labor y trayectoria, puesto que ocupará hastalos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En el marco de los festejos y celebración del 120° aniversario de las relaciones diplomáticas entre Argentina y Japón, se realizará esta charla abierta con el músico, quien estará durante marzo y abril de gira por el país con su banda japonesa para presentar su último disco.

Mirá también  LLega al Maipo "Don´t Stop me Now"

El guitarrista responderá preguntas de los asistentes y compartirá sus experiencias y vivencias como ciudadano japonés. La charla será interactiva y desestructurada. Y al final, con sus músicos invitados, se prevé una sorpresa para los fans presentes

Marty Friedman
Marty Friedman (Ex guitarrosta Megadeth)

Esta actividad se realiza en colaboración con el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires y FANA -Federación de Asociaciones Nikkei en Argentina.

Sobre Marty Friedman

Guitarrista estadounidense de rock. Logró un gran reconocimiento internacional durante el período 1989-2000 cuando integró la banda Megadeth. Anteriormente integró junto al guitarrista Jason Becker el dúo Cacophony.

Hace más de 15 años reside en Japón donde desarrolla su carrera solista. Allí se convirtió en una gran fuerza en la escena musical, tocando como principal guitarrista en las bandas de algunos de los artistas más relevantes de aquel país. A fines de 2016 el gobierno japonés lo nombró “Embajador de la herencia japonesa”, por su labor y trayectoria, puesto que ocupará hasta los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Dejar una respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí