Inicio Espectáculos Marco Antonio Caponi en la calle Corrientes

Marco Antonio Caponi en la calle Corrientes

201
0

Este verano, en un ciclo especial se presentará por SÓLO 9 funciones ROMANCE DEL BACO Y LA VACA, el unipersonal de Marco Antonio Caponi, escrito por Gonzalo Demaría y dirigido por Daniel Casablanca en el Teatro Metropolitan Sura, Av. Corrientes 1343, CABA.

Desde su estreno en Timbre 4, el espectáculo obtuvo excelentes comentarios del público y la crítica especializada. Por eso, este verano (desde el jueves 09 de enero al jueves 05 de marzo) se presentará a las 21:00 hs. en la Sala 2 del Teatro Metropolitan Sura en Calle Corrientes. Las entradas se pueden adquirir en la boletería del teatro y en PLATEANET.

Mirá también  "Yiya. el musical"

Sinopsis: Baco es un gaucho y un guacho. Criado por una vaca, se hará hombre con otra. La Blanquita, una sensual charolesa, será su primer amor, su compañera de ruta y su cómplice. En la mejor tradición de la gauchesca primitiva, Baco es un marginal, un prófugo de la justicia. Su historia, una historia de amor.

Baco es un unipersonal en verso gauchesco. No marcha al compás de la milonga tradicional, el pulso es el blues y distintos géneros musicales que envuelven el humor y la complejidad del texto en una Road Movie.

ROMANCE DEL BACO Y LA VACA

De Gonzalo Demaría

Con MARCO ANTONIO CAPONI

Dirección: DANIEL CASABLANCA

Asistente de Dirección: Guada Bervih

Iluminación: Gonzalo Córdova

Vestuario: Pamela Martinelli

Música Original: Joaquin Bachrach / Axel Wainschtein / Pol Nada

Mirá también  Vuelve "Escenas de la vida conyugal"

Fotógrafo: Pablo Munne

Caracterización: Agustina Luque

Diseño de Arte: Carmelo Maselli

Prensa: BMZ Comunicaciones

Producción: Joaquin Bachrach, Marco A Caponi

Duración: 1:05 Aprox

 

Dejar una respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí