Inicio Espectáculos Mansión BA: el palacio italiano más emblemático de la ciudad de Buenos...

Mansión BA: el palacio italiano más emblemático de la ciudad de Buenos Aires

22
0

Vuelve MANSIÓN BA, el emblemático palacio italiano de la Ciudad de Buenos Aires que ofrece espectáculos que combinan cocina, arte, música y baile, cautivando al público y deleitándolo con su diseño e imponente arquitectura.

MANSIÓN BA se encuentra ubicada en el palacio “Unione e benevolenza”, edificio del siglo XIX (1858) en la calle Tte. Gral. Juan Domingo Perón 1362, entre Talcahuano y Uruguay.  Este es el primer edificio de la colectividad italiana construido en América Latina.

Debido a su arquitectura, este palacio es con frecuencia visitado tanto por autoridades del gobierno italiano, como por turistas de la misma nacionalidad. Entre otras cosas, su salón principal cuenta con una acústica comparable con la del Teatro Colón, y ha sido declarado sitio de Interés Cultural por la Ciudad de Buenos Aires.

Mirá también  Pedro Aznar presenta: "Resonancia 35 años"

Además de contar con una propuesta única de gastronomía, MANSIÓN BA se impone como uno de los lugares más importantes y reconocidos en el mundo del tango, la lírica, el jazz y el folklore. Por su escenario han pasado grandes personalidades como Tito Schipa y Beniamino Gigli, y figuras del tango como Ignacio Corsini y Carlos Cardel, entre otros.

Luego de una exhaustiva restauración, donde se mantuvo su esencia arquitectónica, MANSIÓN BA dio inicio a su temporada con propuestas de calidad artística y excelencia musical, ofreciendo opciones de uso de sala en dos formatos: Uno con mesas y gastronomía con capacidad para 350 personas; y otro con butacas para 600 espectadores.

Con mucho acento en la curaduría y la pasión por el detalle, Mansión BA, se renueva para ofrecer espectáculos que puedan traducirse en experiencias imborrables.

Té Merienda de domingos

Estreno 26/6 a las 16:30hs – Funciones todos los domingos

Mirá también  Fátima vuelve por 10 únicas funciones

La presentación de un show musical de El Cruce y la presencia de Leonardo López Linares, solista del Teatro Colón, además de la consagrada actriz Esther Goris. Artistas invitados que nos conducirán por distintos senderos musicales para las tardes de domingo.

Andá a contarle a Gardel –

Estreno 8 de julio – 21:30hs – Funciones todos los viernes

Con la dirección de Fabián Bertero, las voces de Noelia Moncada y Oscar Mangione; y la conducción del presidente de la academia de tango, Gabriel Soria.

Dejar una respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí