Inicio Espectáculos Trailer de «Mamá se fue de viaje»

Trailer de «Mamá se fue de viaje»

646
0
mama se fue de viaje

Desde su lanzamiento el pasado jueves, al día de la fecha el trailer de «Mama se fue de Viaje» lleva casi 4 millones y medio de vistas y fue compartido 65000 veces en Facebook, y replicado en diferentes medios. Además,entre las redes oficiales de Patagonik de Facebook y Youtube, se suman alrededor de 350000 vistas. «Mamá se fue de viaje» estrena el 6 de julio.

Víctor Garbo (45) y Vera (40) están casados desde hace veinte años. Tienen cuatro hijos, Bruno (14), Lara (12), Tato (8) y Lolo (2). Completamente absorbido por su actividad laboral, Víctor vive ajeno a los avatares diarios de su mujer y sus 4 hijos.  Vera, agobiada de dedicarse full time a la vida doméstica sin la ayuda de su marido, decide tomarse vacaciones de su familia y se va de viaje por diez días. Es así que Víctor se ve obligado a pedir licencia en su tr abajo y ponerse al mando de la casa. Casi de inmediato, el caos se desata en cadena y se expande como una plaga. Pero de a poco, padre e hijos, tomarán el viaje de Vera como una oportunidad de conocerse más a fondo y disfrutar de la hermosa y caótica familia que forman.

Mirá también  Wainraich estrenó "Frágil"

Ficha técnica

Una producción de: Patagonik

Dirección: Ariel Winograd

Guión:  Mariano Vera

Idea Original: Juan Vera

Elenco: Diego Peretti, Carla Peterson, Muriel Santa Ana, Martín Piroyansky, Guillermo Arengo, Pilar Gamboa, Maruja Bustamante, Mario Alarcón

Estreno: 6 de Julio, 2017

Dejar una respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí