Inicio Gourmet MALPARIDO: El primer Tonicbar del mundo

MALPARIDO: El primer Tonicbar del mundo

50
0

Elegida por sus propiedades refrescantes, analgésicas y digestivas, la bebida tónica se convierte en la estrella de Malparido, el primer tonic bar del mundo que abrirá sus puertas en Cramer 3200 en la zona de “Cramer Abajo”.

Si bien el Gin Tonic es la opción más popular entre los tragos con tónica, Malparido viene a revolucionar este tipo de coctelería con opciones únicas y de calidad premium.

Con una gran lista de espirituosas como el Sake, Baijus, Vodka, Whisky y Whiskeys, licores y aperitivos y una variedad de diferentes tónicas, Ramiro Monteagudo, Bar Manager de Malparido y Malasangre (el vemubar también de la zona de Cramer Abajo), ha creado una carta de tragos de distinción para satisfacer a todos los paladares en conjunto con el especialista en bebidas asiáticas Nico Constantin.

Gin Tonics de autor con etiqueta propia (Malparido Gin) y la influencia asiática

Si bien la protagonista de Malparido será la tónica en todas combinaciones, el popular Gin Tonic tendrá su lugar de privilegio con una sección de versiones de autor con ingredientes orientales, creadas por el especialista en bebidas asiáticas Nico Constantin, K in ikisakeshi, sommelier de sake, del SSI y sake professional del SEC. y una etiqueta propia de Gin, el Malparido Gin, que asegura calidad en cada uno de los tragos

Mirá también  LLega el Festival Al Dente 2018

También habrá una sección de Soju Tonics. El Soju es una bebida destilada nativa de Corea, tradicionalmente hecha con arroz, que presenta opciones saborizadas de uva, frutilla, ananá.

“Malparido es un bar enérgico, estimulante, efervescente cómo cada tónic que preparamos. No es un bar de gin tonics, es un verdadero Tonicbar, donde hay una variedad de opciones y combinaciones con tónicas o soda en highball”, destaca Ramiro Monteagudo, Bar Manager de Malparido.

El menú de Malparido creado por su chef ejecutivo, Sebastian Tricarico (Gardiner, Schuster, Malasangre), está inspirado en el sudeste asiático y presenta platos como woks de arroz Shamani, langostinos grillados, pakoras con sweet chili, tartare de trucha, entre otras, que serán el maridaje perfecto para la destacada coctelería.

Por qué la tónica

La bebida tónica tiene su origen en Perú en el SXVII cuando los colonos españoles buscaban un remedio para la malaria y lo encontraron en la corteza del árbol de quinaquina. Otra leyenda sitúa el agua tónica más tarde, en el XIX en la India, donde los colonos ingleses combinaban el agua carbonatada y azúcar la quinina, pero que era tan amargo que era imposible de tomar.

Hoy es la bebida elegida por los millennials para combinarla con distintos cítricos, jarabes y bebidas alcohólicas, para lograr un equilibrio único entre la amargura, dulzura y acidez. La popularidad del Gin Tonic vuelve a poner en el centro de las barras a la tónica, y hoy Malparido rescata las raíces y homenajea las propiedades naturales de esta bebida icónica para ofrecer experiencias eclécticas.

Mirá también  Lanzamiento de Rayito de Sol Family Size
Menú Malparido

Pakoras con sweet chili

Con mayonesa de cilantro y lima

Tartare de trucha y remolachas

Con crema ácida , alcaparras fritas

Berenjena al rescoldo

Con Burrata , almendras tostadas , vinagreta de Tomate y frutilla

Cracb cake

Paltas asadas pico de gallo ensalada fewsxi pepino , hinojo y lima

Spring roll de cerdo pollo y langostinos

Con salsa de maní.

Papas fritas

Con Ketchup picante, furikake, chips de ajo

Langostinos grillados

Con zuccinis fritos y chutney

Saltado malayo

Leche de coco. Vegetales asiáticos y arroz Jazmin

Shamani al Wok

Con vegetales bok Choy y pollo

Pechito de cerdo con puré boniatos

Ojo de bife con pico de gallo y escalibada

Trucha a las brasas

Con Yogurt, mostaza, wasabi ,miel y pickles de pepinoy ensalada fresca

Dejar una respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí