Inicio Gourmet Maestro heladero italiano elegido por Pol-ka

Maestro heladero italiano elegido por Pol-ka

99
0

El maestro heladero italiano Daniele Tiberi fue elegido por Pol-ka para hablar de helados en el segundo envío de “Los Expertos, sabores con historia”, el nuevo programa de cocina plataforma conducido por Teffi Russo, que se emite por la pantalla de Canal 13, los sábados después de la medianoche.

Este sábado 20 de junio, Tiberi explicará qué es el gelato, contará las diferencias que existen con el helado nacional, dirá cuáles son los secretos de un buen gelato, enumerará los sabores que más apasionan a los argentinos y mostrará cómo se elabora helado artesanal y natural.

Daniele tiene 39 años, es oriundo de Roma y arribó al país a fines de 2017. Actualmente es maestro heladero de la heladería artesanal y natural italiana premium Antiche Tentazioni, sita en Honduras 4770, en la zona de Palermo Soho, CABA.

Mirá también  Vuelve Masticar en el predio El Dorrego

En la península itálica, cuna del gelato, Tiberi, que se formó con los mejores maestros heladeros del mundo, fue propietario de una heladería en pleno centro de Roma.

Allí atendía a personalidades famosas, como el ex ministro y empresario Silvio Berlusconi, el actor Alessio Boni, que trabajó en el largometraje “El Turista”, junto a Angelina Jolie y Johnny Deep, entre otros.

Amante de las motos, los viajes y el fútbol, Daniele es hincha de la Roma y San Lorenzo de Almagro, afirma: «En Italia se come más en el verano y específicamente los fines de semana. Pero aquí veo que adoran el helado todo el año y a toda hora».

Desde 2018, Daniele Tiberi está a cargo del área de producción de Antiche Tentazioni, una marca premiada de gelato italiano, originaria de Padova, en la zona del Véneto, que desembarcó en la Argentina y se instaló a mediados de diciembre de 2017, luego de la puesta en valor de una casona de inmigrantes italianos, en el corazón de Palermo Soho.

Mirá también  Día de la madre junto a Pani
Para obtener más información:

Ingresar a la web www.antiche-tentazioni.com 

Dejar una respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí