Inicio Belleza Lucy Anderson hidrata tu piel de verano

Lucy Anderson hidrata tu piel de verano

470
0
Gel Crema Mate Hidratante
Gel Crema Mate Hidratante

Si bien debemos hidratar la Piel durante todo el año, cuando las temperaturas son muy altas y el sol incesante, hay que cuidarse más que nunca para que la sequedad en el otoño no nos tome por sorpresa.

Pensando en las Pieles Secas y Sensibles que sufren descamación, en las Grasas que bajo el sol sus poros se dilatan y en las Mixtas que nunca encuentran el equilibrio perfecto debido a la transpiración excesiva del verano, Lucy Anderson propone 3 tratamientos diferentes para recomponer todo tipo de Piel.

LUXURY CELLS CREAM
LUXURY CELLS CREAM
PIELES SECAS Y SENSIBLES: LUXURY ETERNITY CELLS CREAM

Presenta una textura suave y fundente que seduce a las Pieles Secas y Sensibles proporcionando un confort absoluto y brindando una hidratación efectiva de 12 a 24 horas. Refuerza los mecanismos naturales de reparación del ADN estimulando la renovación y longevidad celular, rejuveneciendo las células cutáneas hasta en 10 años.

Mirá también  Natura celebra el Amor

Precio sugerido: $560

PIELES MIXTAS: HYDRA 360 ACTIVE GEL CREAM

Es un gel crema ligero que cumple la acción de hidratar la Piel en profundidad, dejando ver su belleza y suavidad. Su textura ultra fina recrea una perfección inmediata proporcionando un efecto hidratante duradero a la Piel, así como una mejora instantánea en la apariencia de las arrugas.

Precio sugerido: $426

HYDRA ACTIVE GEL CREAM
HYDRA ACTIVE GEL CREAM
PIELES GRASAS: MATTE GEL CREAM

Un gel crema que se funde instantáneamente sobre la Piel e hidrata a la perfección durante todo el día. Fresca y ligera, mate y homogénea, reduce los poros y el brillo, manteniendo la Piel mate. Día tras día la textura de la Piel se suaviza, los poros se afinan y la producción de sebo se reduce.

Precio sugerido: $450

Los productos Lucy Anderson se encuentran en las principales Perfumerías y Farmacias del país. Para más información: www.lucyanderson.com.ar

Dejar una respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí