Inicio Moda L’oréal Paris rinde homenaje a las mujeres de más de 50 años

L’oréal Paris rinde homenaje a las mujeres de más de 50 años

745
0

Otra de las novedades destacadas de esta nueva edición de la pasarela fue  la realización del Desfile de la Visibilidad L’Oréal Paris, que la firma francesa llevará a cabo el pasado 31 de enero a las 20.30h en el Palacio de Cibeles.

Este desfile quiere dar visibilidad a las mujeres de más de 50 años y cuenta con la colaboración de once diseñadores y marcas, entre ellas, Roberto Torretta, Hannibal Laguna, Pedro del Hierro, Juan Vidal, Roberto Diz, Duarte, Angel Schlesser, Marcos Luengo y Devota & Lomba. Ellos fueron  los responsables de vestir a las modelos en este desfile en homenaje a la madurez de la mujer.

No es de extrañar que hagan un desfile enfocado en esta franja de edad, ya que su gasto en productos de belleza supone el 47% del total. De los 4.758 millones de euros gastados en productos cosméticos en España, 2.190 millones vienen de la inversión de los sellenials.

Mirá también  Mamás cancheras... turistas en la ciudad

Desde el nacimiento de la marca apostaron por una belleza diversa, con embajadoras de diferentes orígenes y edades. “Fuimos pioneros en la industria fichando a Jane Fonday creamos un plantel de estrellas por encima de los 50, como Julianne Moore o Helen Mirren. Siempre con la firme convicción de dar visibilidad a estas generaciones de mujeres maravillosas a veces apartadas solo por cuestión de edad”, afirma Esther García, directora de L’Oréal Paris en España

Gentileza image.net

Dejar una respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí